lunes, 19 de julio de 2010

SABOR AGRIDULCE

Asi pongo el titulo de la entrda y asi me siento domingo con alegria y con mal sabor de boca,la alegria por k juguebastante bie y me saque algun puntin para eguir luchando en bwin hasta el final,y el sabor amargo es por ke podia haber tenido un peinmas de suerte y haberme colocado ya trankilo en el final de liga,per bueno estoy contento por ke estoy en premios y los perseguidores tendran k hacer algo bueno para pasarme y caro k yo no lo haga y rebiete todo jee.no pongo las mnos con lask perdi por k no me gusta llorar tofds lo dias esto es pker unas veces te salen y otras no.

El torneo celebrado ayer en las mesas de bwin apretó, considerablemente, la clasificación general de la Liga Poker10 bwin. Cuando faltan dos torneos para bajar el telón de esta liga, el segundo puesto logrado por Guillermo Herrera "Thenazaren" lo deja a 22 puntos del líder. La victoria fue para Jaime Rueda "yesin26", mientras que e tercer cajón del podio lo ocupó Óscar Marinho "guoa".

Ya sólo restan dos torneos de la Liga Poker10 bwin y el sprint final se presenta apasionante. Mañana, a partir de las 22:00, veremos si el líder agunta la presión a la que le están sometiendo sus perseguidores.

Liga Poker10 bwin - Puntos
Arriero73 414
thenazaren 392
tanakol 349
MARCEH 347
Rdoval 329
guaguo 314
richiallin 304
toro9999 263
QuiJoTA 239
10º Akenaton 237






ASI KEDA LA GENERAL DE APRETADITA A FALTA DE DOS TORNEOS





































No hay comentarios:

Publicar un comentario