domingo, 11 de julio de 2010

DOMINGO DIA D EN TODOS LOS AMBITOS


Vamos todos con España llego el dia de la final ese k desde pekeños soñabamos ese dia en el k españa puede provlamarsecampeon del mundo uffff .
tanto es la tension k hasta los perros sepònen de la roja jejeje(esta ye ni perrina LULA).




Caro hoy tengo un dilema de la ostia es domingo y es jornada pokeristica por un lado t5engo las series ASTURPOKER k se jugara en bwin esto sera a las 11:30 hay no tendria masproblema k perderme un poc de celebracion ,pero lo k mas me jode k la LIGA POKER!=BWIN se juega alas 22:00 eso kiere decir k empieza al mitad del partido y ke hago?,pos si me tendre verlo en mi casa y poponer mi celebracion l termino de la partidan porke si dejara e jugar en asturpker no pasaria nada pero en poker10 me kedan 5 torneos para culminar mi premio y no puedo dejar k mnepasen los perseguidores en la general seguro k hoy jugara mucho mnos gente per hay tengo k estara pie decañon despues de la partida tendre l oportunidad decelebrarlo por partida dble la victoria de españa y espero k la mia tambien jeej.



Hoy mencion especial a Ivan del valle asturiano participante en WSOP en la ke al termino del dia 2b el camperon se pone con 145000 fichas luchando con la yet set del poker .Hoy domingo estn dejornada dedescanso y podran ver a España desde la ciudad del juego
VAMOS CHAVAL A DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario