domingo, 25 de julio de 2010

HOY ES EL GRAN DIA EN BWIN


Hoy es el gran dia depues despues de 19 torneos y tres mese de competicion al mas alto nivel llegamos a fin de la LIGA BWINPOKER10.
Todo empezaba a mediados de abril con una liga nunca vivida en España ni mas ni menos k con 19000 euros de overlay !unal lokura! con varis paketes de viajes muy importantes entre ellos un EPT,1FTPS,2SPT y 2 CEP para los primeros clasificados en la general al final de liga aparte de otros 4 paketes en un freeroll final.
Habia k jugarla si o si era una oportunidad unica para jugar un torneo importante,asi k manos a la obra, no contaba con hacer mucho puesto k el nivel iba a ser importante pero al paso de las jornads veo k me estan saliendo bien las cosas voy haciendo mesas finales y puntuando llegand a estar a falta de 10 torneos en 2º puesto de la general y me lo voy creyendo k puede se mi oportunidad de hacer algo grande en esta liga y muy bie igo en mi linea llego a l fase final en premios aguantando las enbestidas de los rivales hasta el penultimo torneo k me llega a rebasar el 7º posicionado kedando a un punto de la gloria.
Hoy esel dia de hacer la machada dondeteng k dar lo maximo para conseguir para mi lo k seria un reto k al principio seme antojaba muy dificil pero estoy ahi con todas las opciones delo bueno y de lo malo,solo dependo de mi mismo s hago un buen papel hoy tendre mi recompensa y si no sera una derrota dolorosa k me costara olvidar puesto k es muy dificil llegar ahi donde estoy con opciones, tengo k x lo menos puntuar y no va a ser facil la batalla va a sr dura ndie kiere perder.
!!!NO TENGO NADA K PERDER Y MUCHO K GANAR Y VOY A POR TODAS VAMOSSSSSS!!!
Y tambien hoy en BWIN tendre una nueva jornada de las SERIES ASTURPOKER,ultima jornada del mes ntes de la final mensual en la k tambie tendre k puntuar para meterme e l final ahora mismo esoy a 5 puntos de conseguirlo esta cita empezara a las 21h un poko antes de la liga BWINPOKER10 k se jugara a las 22h esta cita me servira para ir calentando el cerebelo para la cita gorda k sera a las 22h.

Espero k hoy sea un gran dia para mi eso tambien kerra decir k es bueno para todos puesto k mi victoria seria gracias a todos por haberme hecho llegar a este momento optimo en el k le debo mucho a la comunidd de ASTURPOKER k es donde he crecido como jugador x k hay en ella es dondeeh aprendido todo lo ke se !GRACIAS A TODOS PASE LO K PASE!!

francisco perez enol Tambien mencion especial mi colega Tanti k el esta clasifcado en 3º puesto en la LIGA BWIN y hoy luchara x un gran premio en la liga BWINPOKER10
SUERTE TAMBIEN AMIGO A POR ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario