jueves, 29 de julio de 2010

LA FINAL DE JUULIO PARA XUGU Y CUNO GANADOR MENSUAL


Pos asi akabo todo Xugu se llevo la final mensual de mes de julio k no lo tuvo facil entro nmesa final muy corto e fichas unas 1500 aprox,y poco a poco se fue subiendo y cuno despues de desvalijarme a mi con su AA fue todo coser y cantar jeee,yo nada hice un 9º puesto k despues de como iba para mi es una cagada,esta lider con 9000 puntos 3000+ k el 2º y pierdo 50000 con cuno yo tenia top pair k y el AA bobo de mi k pago y la jugda de mi eliminacion pues perdi con mi amigo PETERLINE contra su poker de dieces me resube un poco y yo no me crei nada y resubo e lo ve tenia el TT el flop TT?? saco su poker y yo eseraba mi escalera a dos puntas como no me creia nada pos meto caja el la ve y se acabo ahi la final 9º puesto y pa casa jejej mis fichas tambien le valieron puesto k kedo en 3º puesto.

En los demas torneo k jugue no hice nada reseñable en el free de everest perdi en la primera mano con kk contra jj tien cojones pero eslo k hay y ayer no ugue lo free de PARADISE POKER para lo de San Sebastian a ver si me animo per me parece k hoy me lo tomare sabatico no jugqare .

Y hoy tengo mi mencion especial a PEPELLC k se fueron a leon y reventaron todo podium completo de aviles y la luz


Rotundo éxito de nuestros vecinos asturianos, que han cambiado un lluvioso día de verano en su tierra, por una cálida noche de poker en León.

Muchos fueron los que tuvieron la misma idea, de los 72 jugadores que se dieron cita para participar en el torneo 15 tuvieron que cruzar el puerto. Varios quedaron entre los veinte finalista, pero solo completaron la hazaña tres de ellos: José Antonio Menéndez, Daniel Vicente y Bruno Trabano.

Este viernes, la variedad y la posibilidad de acumular un gran bote llamo la atención de los más forofos del Poker.

El buy-in de 70+5 €, la variación en la estructura haciéndola más tendida (como es costumbre los viernes) y el aclamado bounty de 20€ fueron los puntos claves para llenar las mesas de juego.

La partida fue apacible y relajada en las primeras horas de la noche, pero a medida que iban cayendo jugadores la tensión aparecía reflejada en los rostros de los que todavía estaban sentados. Tan sólo los veinte mejores sumarian puntos a nuestro ranking.

Esta vez el podio de honor estuvo representados por tres debutantes venidos de Aviles; una gran manera de realizar el bautismo de fuego!

El bote total acumulado para premios fue de 3.420 €, que se repartieron de la siguiente manera:

JOSE A. MENENDEZ ALVAREZ(2.000 puntos) 1.100€ + Entrada Torneo 30/07/2010

DANIEL VICENTE LÓPEZ(1.900 puntos) 700€ + Entrada Torneo 30/07/2010

BRUNO TRABANO GANCEDO (1.800 puntos) 420€ + Entrada Torneo 30/07/2010

ELOY GARCÍA GARCÍA(1.700 puntos) 300€

RAUL ALONSO SÁNCHEZ(1.600 puntos) 210€

CARLOS M. LEAL ANTON(1.500 puntos) 150€

No hay comentarios:

Publicar un comentario