martes, 20 de julio de 2010

DIA CLAVE EN BWIN

liga poker10 bwin

La Liga Poker10 bwin llega a su fin. Esta noche se jugará el penúltimo torneo de esta espectacular competición, en la que hay atractivos premios para jugar torneos en vivo. De nuevo, para calcular los puntos de la clasificación general, se multiplicará x10 el número de participantes. Para más información sobre el sistema de puntuación, podéis consultar las normas de la liga.

Estos son todos los datos del torneo.

Liga Poker10 bwin

  • Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit.
  • Sala: bwin.
  • Día: Martes 20 de julio.
  • Nombre del torneo: Liga Poker10 bwin.
  • Hora: 22:00 Server Time.
  • Precio de la entrada (Buy-in): 10$ + 1$.
  • Contraseña: prota44.
  • Rebuys: No.
  • Niveles de ciegas: Subirán cada 10 min.
  • Fichas iniciales: 2.500.
Dia clave hoy en bwin penultima jornada de liga y la cosa esta apretdisima teng k puntuar como sea el 7º clasifcado lo tengo solamente a 10 puntos y si llegara a mesa final y yo no puntuara me pondria las cosas dificiles para el ultimo torneo del domingo.

KE LA SUERTE Y LAS CARTAS ME ACOMPAÑEN EL JUEGO YA LO PONGO YO VAMOSSSSSSSSSSSSSSS



Ayer jugue varios torneos juguee free de San Sebastian en paradise k me parcece k se me pone difcil ha mucha gente (350) y ha k remar mucho y bien teng k atacarlo en solitario.

Tambien jugue el torneo k patrocinaba mi colega vigo111 pero no hicenada
Pero bueno la alegria del dia me vino en FULL TILT
jugandome el free y clasificandome para jugar la final
quincenal k tiene como premio participar en programa de television con 32participantesen varias
modalidadaes de torneos(tiene una pinta cojonuda)










Mañan espero daros una buena noticia con mi torneo en bwin y poder jugar trankilo el domingo sin sobresaltos. VAMOSSSSSSSS A POR ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario