miércoles, 21 de julio de 2010

KIEN DIJO NO HABI K SUFRIR PARA GANAR


Pues si una victoria con sufrimiento es una victoria doble despues de lo k paso ayer en la liga BWINPOKER10 despues de estr toda la liga en puestos premiados e bajado al 7º puesto a falta de un torneo el del domingo k va a ser una batalla dura estoy a un solo punto del 6º lo k me obliga x lo menos a kedar entre los 20 primeros del torneo ufffff .""k sufrimiento"
Ayer empece muy bien y en media hora me puse con 7500 puntos no paraban de caerme manazas pero llego la jugada clave con AK iba en 3º puesto cuando me paso se resta un jugador k tiene 2000 puntos hasta ahi bien yo hago call en SB pero el BB mete su caja k son 4000 puntos uffff digo yo una vez metido e el lio tengo k pagar 2000 mas (tampoco llevaba mal mano ak) y mejuego un flip con los dos uno con 33 y otro 77 las cartas dela mesa no me ayudaron nad y no gane ninguno delos dos botes y memetieron un palo de la ostia ya estaba 2000 puntos por debajo de la media y poco pude hacer aguante lo ke pude la verdd k no me salieron muchas cartas para jugar. y kedando un jugador x eliminar para entrar en puntos me sale qj me la juego y pierdo contra 77,me kdo en burbuja de puntos y de bajon total puesto k tengo k jugar el domingo x todaspara conseguir mi objetivo.Y todo esto me hizo reflesionar toda la noche k por ke me meti en lios tanga las crtas k tenga s estaba en 3 puesto y bien colocado para no arriesgar mis puntos bueno lo tomare como una leccion muy importante "NO TE METAS EN GUERRAS NI ALL IN PRE FLOP K NO TE INTERESAN TENGAS LAS CARTAS K TENGAS PUEDES PERDER TUS FICHAS Y CONSIGO CAGAR TODO LO KE HAS HECHO A LO LARGO DE CAMPEONATO"
El domingo tengo la batalla final veremos aver k pasa os dejo la cronica de POKER10 y la clasificacion general.

Manuel Canabal Toja

El torneo celebrado ayer en las mesas de bwin sirvió para que "Arriero73" ampliara su ventaja en la clasificación general de la Liga Poker10 bwin en 5 puntos, respecto a "thenazaren". La victoria fue para Manuel Canabal "oWuSu x" y le acompañaron en el podio José Antonio Dubra "Sdsantino" y Pedro Alejandro Boquete "Maljugador" -segundo y tercero, respectivamente-.

Ya sólo resta el último torneo de la Liga Poker10 bwin y el sprint final se presenta apasionante. El domingo, a partir de las 22:00, veremos si el líder agunta la presión a la que le están sometiendo sus perseguidores.


Liga Poker10 bwin Liga Poker10 bwin - Puntos
Arriero73 419
thenazaren 392
tanakol 349
MARCEH 347
Rdoval 329
richiallin 315
guaguo 314
QuiJoTA 281
toro9999 263
10º Akenaton 237



http://akademia-pokera.pl/paradise-poker.jpg

Mangas Gaming compra Everest Poker






Hoy jugare varios torneos uno el everest en la liga free de pker10 y me pondre a darle al del PARADIS POKER a ver si consigo sacar una plaza para el nivel 1




































No hay comentarios:

Publicar un comentario