lunes, 26 de julio de 2010

RUMBO AL CEP CON SUFRIMIENTO

http://www.ellibrepensador.com/wp-content/uploads/2009/11/pulsera-pave_1.jpg


Vamossssss despues e 20 torneos y mucho sufrimiento al final eh conseguido mi meta consegui puntuar en el ultimo torneo y consigo un pakete para disputar el CEP de Murcia en el mes de septiempre no primero sin sufrir demano me siento e la mesa mas dura del torneo con toda la plana mayor de la liga (quijote,thenazaren,hemone,marcewin) y demas shark k no me pusieron lascosas facilestenia k puntuar x lo menos y ke el 6º clasificado kedara peor k yo .
se acercaban los puestos k puntuaban y yo iba bien bad bet 6º clasifcado subia y bajaba su stack y me hacia sufrir hasta k kedo eliminado sin haber puntuado, la primera parte de plan meestaba saliendo ahoro solo kedaba kedar entre los 20 primeros k no me iba a ser facil kedaban 6 x eliminar y yo iba en 17º posicion con un stack de 3500 puntos y ciegasya en 200/400 me tuve k tirar de infinidad de manazas pra aguantar (AK,QQ,TT,etc) ufff afalta de uno para eliminar estaba en burbuja de puntos y se me aparecieron los fantasmas pasados y me sale AA y yo mi valor no se par k me la jugue meto l caja con suerte k no fue nadie y mekede las ciegas k fueron lask al final me dieron los puntos necesarios para conseguir el pakete.
Ufffff ahora me encuentro muy feliz por ke ni de lejos me imaginaba k conseguiria un pakete para jugar un torneo importante y lo he conseguido no se si hare algo alli pero para mi es un triunfo imprtantisimo y selo dedico atodos los k meapoyaron en los momentos k estaba de bajon x los malos resultados(mencion especial a ziguas) y a toda la gente de ASTURPOKER k sin lo ke he aprendido en esa comunidad nunca lo habria conseguido GRACIAS.
La verda k fue un exito de la comunidad de 6 paketes do han sido para nosotros (guaguo y tanakol) k nos iremos juntos a participar en el CEP pueso k kedo en 5º puesto .
y todavi nos keda el freeroll final en el k hay en juego otros 4 paketes en el k la gente asturian tendra una amplia participacion(guaguo,tanakol,danielo,deltebre,vigo,etc) y seguro k conseguimos alguno mas.
Liga Poker10 bwin - Puntos
thenazaren 436
Arriero73 429
Rdoval 353
MARCEH 352
tanakol 349
guaguo 319
richiallin 315
toro9999 299
QuiJoTA 281
10º Akenaton 237



Ayer gano Vigo111 y se clasifica para el free roll vigo111

No hay comentarios:

Publicar un comentario