jueves, 7 de octubre de 2010

JUEVES SOLIDARIO

image

El trabajo meesta abrumando y laverdad k no teng mucho tiempo para escribir en el blog tod lo k kisiera per bueno ha k sacar tiempo debadjo de las piedras hoy jueves tenemos un torneo indispensable para todos los pokeros en 2ºTORNEO SOLIDARIO EN LA LEP igual k e mes pasado toda la recaudacion del evento sera destinada a unaONG a elegir x el ganador del torneo

aparte entre todos los participantes tendremos un sorteo de 3 tarjetas regalo del corte ingles,pero lo k imprta es la iniciativa deesta gran liga en l primera ediccion de torneo gano el colega VAZQUEZ y cedio su premio a una ONG de una niña con muchos problemas y algo le podra ayudar,decir tambien k superamos alos ingleses en solidaidad y esta segunda edicion seguro k tambie as k os animo a todos a partipar en el evento.



ESTRATEGIA RUSH POKER

Actualmente, todo el mundo, incluso aquellos ligeramente en contacto con el mundo del póker online, ha oído hablar de Rush Poker. Los jugadores discuten en las mesas en vivo, en sus blogs, y a través de Twitter y Facebook. Y no es sólo una moda pasajera, es una forma totalmente nueva de jugar al póker, todo por cortesía de las grandes mentes en Full Tilt Poker .

Rush Poker no es un formato muy complicado una vez que el jugador le toma la mano. Después de elegir un juego y optar por el valor del buy-in, cada participante es llevado a la primera mesa disponible. ¿No le gusta su mano? Haga clic en el botón de “quick fold” e inmediatamente será trasladado a otra mesa. Algunos jugadores incluso prueban con dos mesas a la vez, por lo que la acción es incluso más rápida, permitiendo que los jugadores vean hasta 300 manos por hora. Lo que otorga una experiencia de juego completamente nueva.

Pero esta nueva forma de jugar requiere adaptar la estrategia, y quién mejor que Howard "El Profesor” Lederer. Su primer consejo es jugar más loose de lo habitual y no esperar por las manos premium. "No hay que olvidarse que usted todavía está pagando las ciegas", dice. "Y si se `pone demasiado tight con sus manos iniciales, las ciegas eventualmente le comerán la pila. De hecho, me permito sugerirles que abran con manos especulativas, como conectores del mismo palo en posiciones medias y últimas. Es una buena manera de robarse algunas ciegas. Sin embargo, debería darle a una tercera apuesta mucho respeto".

“El Profesor” también destacó que la imagen en la mesa no existe, ya que los jugadores están cambiando constantemente. Nadie se dará cuenta si usted revira mucho, se descarta demasiado, o si fue pescado en un farol. "En lugar de preocuparse por proteger su imagen en la mesa", aconseja, "usted debería explotar la estrategia básica y castigar el predecible rango de manos de sus oponentes."

http://es.pokernews.com/files/cnt/4c94da4539ccc.pngY hoy tambie jugare el saelite de 11E par clasifcarme pra el satelite fina para ver si consigo un pakete para el CEP SAN SEBASTIAN como os dije el trabajo no mepermite jugar los satelites de menos valor asi k hoy tendre mi ultima oportunidad para intentalo asi k habra k pnerse fino aversi consigo la entrada para el domingo.


WSOP 2010 EPISODIO 14 2/2 MAINT EVENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario