lunes, 18 de octubre de 2010

DIA DE RATON CAIDO

http://www.elsalvadorahora.net/wp-content/uploads/2010/03/medicamentososteopatia.jpg
Ahi k dolorrr despues de otro fin de semana cargado de torneos no he conseguido hacer caja en ninguno de los torneos k he participado y no han sido pocos y ya meesta preocupando y ya se k es lo peor k me puede psar k no confie en ganar pero l rcha k estoy padeciendo en ests dos semanas k vamos de mes me ta minando vivo jeeje despues del mes psado k fue muy fructifero este esta siendo todo lo contrario y e todo lo k vamos de mes todavia no he hecho caja en ninguno delos torneos grafiados y es k no me acompañe e juego tod lo contraruo el destino esta decidiendo k ese sea el peor mes desde k llevo jugando al poker on line e cuanto resultados pero bueno aki estamos pa recuperarnos y volver a los buen camino el de la victoria de momento hoy k teng muchas citas eh decidido k sera el DIA DE RATON CAIDO y no participare en ningun torneo k tenga y mañana sera otro dia a ver si consigo de una vez esquivar la VARIANZA.
A esta hora del dia todavia no he conseguido recopilar los resultados de los jugadres asturianos este fin d semana k meparece k alguno daria lacampanada ya k al termino de ayer k apague el pc por el chine k teni estabn muchos y muy bie colocados tanto en l lep español como en la verson inglesa de la lep,mañna os contare resultados k seguro k seran muchos.

El poker y la psicología positiva

Existen diferentes textos referentes a la psicología en el poker, pero se centran en su mayoría en el jugador que pierde, en los motivos por los cuales no consigue la victoria, como por ejemplo los tilts, la inadecueada disposición actitudinal, las rachas perdedoras, etc. Y se pierde de vista los aspectos psicológicos positivos del poker, que también existen y deben ser valorados.

Una cosa a resaltar es que también existen rachas positivas, se dan casos en los que un jugador gana varios botes seguidos. Si esto no se sabe manejar, este hecho crea tanta confianza en el jugador que lo puede llevar a jugar erradamente las próximas manos. La emoción se impone a la inteligencia y esto obviamente perjudica, pues puede llevar al jugador a apostar altas sumas y perderlas, incluso puede provocar su salida del juego.

¿Por qué?, porque por ejemplo los calling station seguirán igualando cualquier apuesta que se haga y el jugador en racha no tendrá manera de hacer un bluff. Hay que tener en cuenta que una racha positiva afecta únicamente al jugador que la tiene, mientras que los demás jugadores en la mesa se mantendrán inalterables, con su misma estrategia de juego, su estilo no va a cambiar.

La psicología es importante en el poker, incluso en el poker online, para prepararnos a afrontar de la manera más adecuada cada juego, con actitud ganadora, concentración e inteligencia. Incluso antes de comenzar a jugar deberíamos prepararnos mentalmente para jugar mejor. Preparados y motivados para ganar, tenemos mayores probabilidades de lograrlo.

También es importante la psicología porque incoscientemente podemos traer recuerdos de manos anteriores y perdidas para afrontar una mano, eso puede ser perjudicial pues nos predispone mentalmente para la derrota. Tomar conciencia de ello es improtante para tener en claro que al recordar jugadas pasadas tratamos de evaluar nuestra decisión, porque esta mano la vamos a ganar. Con esa mentalidad, podremos afrontar con la actitud correcta el juego.


TORNEOS PARA HOY
http://www.poker10.com/upload/Image/news-small/spanish-monday-gambler.jpgA las 21h tendreis como todos los lunes el SPANISH MONDAY GAMBLER un 3,30$ rebuys durante la 1ª hora con 800$ gtd en la sala BWIN sin duda un torneo con OVERLAY( la sala pierde pasta)
http://www.asturpoker.com/upload/Image/news-big/freerollnoticia.jpgA las 22h tendreis en la sala ALUCINA POKER la jornada de las SERIES ASTURPOKER FREE con 100$ añadids al premio para jugar este torneo tendras k estr registrado e ASTURPOKER.COM .
http://poker.online-01.com/images/coverages/poker-770.jpgHoy tambie a las 22h tendreis otra oprtunidad para conseguir unaplaza para el free final del DESAFIO LIVE 770 en la k los 5 primeros clasificados entrran en la final para un free con 7770E en premios el buy in es de 5.50E .

http://u.jimdo.com/www31/o/sa9c08c903dcef572/img/i128c53d56bbf45f8/1278700560/std/tus-bonos.jpgY alas 22:15 tendreis tambien la 3 jornad de laliga de octubre de la web www.tusbonos.es k como siempre se jugara en la sala PAF SPADE con un buy in de 2,20$ y un añadido de 150$ una pasaa para la participacion k k tiene unos 45jug aprox par jugar en esa liga tienes k estar registrado en la web tusbonos.es y descrgarte el software desde sus enlaces.


WSOP 2010 ESPISODIO 17 2/2 MAINT EVENT
This player requires Adobe Flash Player 10 or greater. Download here.

For more information on the video player provided on this site, visit Streamingbolaget.


No hay comentarios:

Publicar un comentario