jueves, 28 de octubre de 2010

FRIALDAD PARA TRIUNFAR ON LINE

SE FRIO Y TRIUNFA EN EL POKER ONLINE

Table de pokerCuando os sentáis en los juegos de poker, lo último que pensáis es en perder. Es por eso que no debéis tomar el hecho de retiraros de una mesa como una derrota sino como una ESTRATEGIA. debéis jugar tranquilos ya que la situación puede ser determinante.

Entre los mejores consejos para el poker online está aquel que indica que estáis en un grave error si ganáis y jugáis poco tiempo y luego os quedáis hasta el final cuando estáis de mala racha.

No sirve alzarse con unos pocos billetes y luego perderlos en otra partida sólo por tozudos. Los juegos de poker requieren inteligencia y astucia.

Así, si es que estáis ganando debéis sentiros bien pero alertas ya que los rivales pierden y tal vez alguno esté tilt. En ese momento ellos están casi rendidos y el bluff es el camino a alcanzar nuevos botes.

Estáis de racha y los adversarios prefieren no hundirse más. Hasta aquí, todo bien. Pero si estáis perdiendo y haciendo lo mejor que puedes, debéis pensar en retiraros para no cosechar derrotas en hilo.

Triunfa en el poker online

La idea es que enfriéis la cabeza y os retiréis a tiempo. No podréis recuperar lo perdido en una, dos o tres manos. Pronto estaréis tilt y ya no podréis seguir. Para ello, debéis fijaros un límite de dinero.

En los ON LINE hay días buenos y otros muy malos. Soldado que huye sirve para otra guerra. Aprovecha esta máxima y mejorarás el temple, tu juego y tus ganancias.

NOS VAMOS DE CRUCERO?

image

La LEP os presenta otro de sus grandes premios. Hace unas semanas os informábamos de que Laroush Poker, se subía a bordo de nuestro barco para hacer que todos los Leperos disfrutarais de más premios en esta Liga. Laroush es una empresa especializada en viajes de poker, y cuando vimos sus cruceros lo tuvimos claro. Algún Lepero tenía que ir a bordo de este barco que zarpa el 14 de Mayo, y que os ofrecerá lo mejor del poker en vivo en unas vacaciones de lujo.

Os propongo las vacaciones perfectas. El Torneo Laroush del próximo 28 de octubre repartirá unos premios que no puedes dejar escapar. Disfruta de lo que Larush Poker y La LEP han pensado especialmente para ti. 7 días por el Mediterráneo a bordo de un crucero de Lujo. Tienes todos los gastos pagados para dos personas y la entrada al torneo que se jugará durante tus noches en alta mar.

Además de descubrir las ciudades más espectaculares del la costa Mediterránea, tendrás la oportunidad de aprovechar al 100% tu tiempo libre y echar unas manos de poker, mientras tus piernas descansan después de recorrer ciudades como: Barcelona, Villefranche, Livorno, Roma, Nápoles y Túnez. Estamos seguros de que un Lepero como tú dejará el nombre de la Liga Española de Poker bien alto y que llegarás a España con el bolsillo lleno. El Torneo que se jugará todas las noches contará con 600 jugadores y se repartirán 120.000 € en premios, sabemos que los LEPEROS sois capaz de todo y seguro que hacéis grandes resultados en alta mar.

Laroush Poker quiere entrar por la puerta grande en la LEP y el segundo clasificado en el 1ª Torneo Laroush, también tendrá un premio espectacular. Le pagaremos la entrada y el alojamiento en Sevilla para el Torneo que se jugará durante e 18 y el 21 de febrero en el Gran Casino de Aljarafe de Sevilla. Empieza ya tu carrera pokeril con la LEP y Laroush Poker, juntos os llevaremos a los mejores eventos de Poker alrededor del muno.

No pierdas tu oportunidad y regístrate ya en el 1 Torneo Laroush de la LEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario