sábado, 9 de octubre de 2010

ESPERANDO LA LLUVIA DE PREMIOS

http://www.extremaduramente.com/wp-content/uploads/tormenta-perfecta.jpg
Todo el norte de españa esta sperando k llegue la tormenta perfecta k es mas el susto k lok sera x lo k veo a esta hora del dia y k mejor k par pasarla k un fin de semana en casita jugando torneos con grandes luuvias de añadidos y premios jeejej k pa eso si k estamos preparados,asi knada a investigar x lared de los torneos k tenemos aparte de lasligas k ya comenzaron el mes l semana pasada hoy os dejare la previa de lasligas y si esta tarde k estare buceando x la red encuentro algun torneo optimo os lo pondre mañana.
http://www.pokeraussie.com/wp-content/uploads/2010/08/satelite-232x300.jpgAyer comenzaba el fin de semana con la jornada decalntamiento de la LEP con dos torneos free con añadidos el k era gratis total le acompaño la polemica dado la invasion de cazaañadidos a la liga un problema k ya anuncie desde un principio y no tomaron medidas para frenarlo y ni ma ni menos k 700 jugadores se dieron cita para jugarlo con l grata sorpresa k un jugador asturiano DELTEBRE se hzo con la victoria y recibio 24$ k no es x el dinero es x la victoria contra ese gran nº de participandes !! GRANDE DELTEBRE!!.
Yo estos torneos no los jugue ya k tenia una cita con los chicos de ASTURIVER para jugar en presencial un satelite para el torneo especial del casino de asturias de este mes fuimos 20 jug y juntamos para dos plazas y un premio pal 3º clasificado de 160E nada mal, decir k yo no consegui hacerme con la plaza y tendre k sacar el dinerito del bolsillo para jugarlo jejeje.

COMO DETECTAR TRAMPAS EN EL JUEGO
En esta primera parte del artículo repasaremos algunos de los métodos que se conocen para hacer trampas en el poker, y esperamos que éste sirva como una guía que los jugadores de poker deberían tener en cuenta, para poder darse cuenta cuando alguien está intentando timarlos en un juego de poker.

-El agarre del mecánico. Cuando la gente decide hacer trampas en el poker, la mayoría de las veces van a usar un juego de manos como un aliado. Esto es hecho al sostener las cartas de una cierta forma, lo cual se utiliza para realizar muchas variantes de engaño en el poker. Uno de los métodos mas comunes de sostener la baraja se denomina el "agarre del mecánico". La mayoría de la gente sostiene las cartas en la palma de su mano con cuatro dedos en el lado largo de la baraja más lejano al cuerpo y el pulgar encima de la misma. Cuando se reparte, se utiliza el pulgar para empujar una carta hacia la punta de los otros cuatro dedos. El pulgar sostiene la carta en su lugar hasta que el pulgar y el dedo índice de la otra mano la toman y la reparten. Para formar el "agarre del mecánico", debe sostenerse la baraja de la misma forma en que se sostendría un martillo u otra herramienta (por eso su nombre). El dedo índice debe ubicarse en el lado corto de la baraja que está más lejano al cuerpo; los otros tres dedos deben ubicarse en el lado largo de la baraja más lejano al cuerpo; finalmente, el pulgar se coloca sobre la baraja, opuesto a los otros tres dedos. Con este agarre la mayoría de la baraja estará cubierta por tu mano, lo que hará más difícil que los demás jugadores de poker puedan ver lo que se está haciendo. Es importante recordar que la forma en que una persona sostenga la baraja no quiere decir automáticamente que el o ella esté haciendo trampas.

-Cartas extra. Como su nombre lo indica, este método consiste en que el crupier se reparta cartas extra. Esto se hace usualmente con relativa facilidad de parte del crupier, a menos que alguien esté observando con mucha atención cómo reparte. Lo que se hace, es que mientras reparte su mano de poker, el crupier simplemente empuja dos cartas en lugar de una con el pulgar de la mano que sostiene la baraja, y toma ambas cartas en el pulgar y el dedo índice de la otra mano. Posiblemente nadie se dará cuenta, y el crupier terminará con cartas extra en su mano. Sin embargo, en algún punto deberá deshacerse de ellas y mantenerlas escondidas durante el curso del juego de poker. Es casi imposible reintroducirlas en la baraja, así que busca cartas escondidas bajo la mesa cuando el juego se termine. Es debido a este factor que este método sólo puede ser usado una vez por juego de poker.

-Repartir desde abajo. Esto requiere que el crupier sostenga la baraja en su mano de forma que haga difícil que los demás jugadores de poker puedan efectivamente ver el reparto de las cartas. Previamente, el crupier ubica la carta de su elección en el final de la baraja (abajo del todo) y procede a repartirla en su propia mano. El crupier comienza repartiendo normalmente al resto de los jugadores de poker, y cuando llega el momento de su mano, reparte la carta de abajo del todo, de forma tal, que usualmente pasa desapercibido. Si el crupier accidentalmente usa demasiada fuerza cuando reparte esa carta desde abajo, la carta que le sigue sobresaldrá un poco del final de la baraja. Esto se llama un "hangar" y es una señal clara de que el crupier ha repartido desde abajo.

-Fisgonear. Esto le permite al crupier ver la carta del extremo superior de la baraja antes de empezar a repartir. Al hacer esto, el crupier puede saber qué cartas están en juego y cuáles jugadores de poker recibieron esas cartas. La ventaja de esta técnica es obvia, y si es dominada es una herramienta muy poderosa que puede ser utilizada por los estafadores cada vez que se reparte. El fisgoneo es a veces combinado con el reparto desde abajo para asegurarse de que el crupier siempre obtenga las mejores cartas de poker.


TORNEOS FIN DE SEMANA

SABADO
Hoy sabado solo tendre un torneo programado k sera la 2ª division de laliga lep en la k estara en juego la clasfcacion y los 10 primeros tendran un asento pagado para la 1ª divison del domingo,la entrada sera gratuita. 888 POKER





DOMINGO


En la sala AZARTIA POKER se jugaran este domingo las ligas de POKER10.COM tanto la liga free como la del jugon la free sera a las 21h entrad gratuita con 100$ añadidos y la liga de jugon sera a las 22h con un buy in de 2,204 y 200$ añadidos al bote.






A las 20h se jugara l LEP el torneos de 1º division denominado torneos de las castillas en la k como todaslas semanas tendra jugisisimos añadidos como el añadido para el 1º clasificado de 650$ o lasgafas ROYALEYEWEAR para el 5º clasifcado el buy in serade 5,50$ y se jugara como no en la sala 888POKER.




Y a las 21h tendremos la 1ª cital del mes en ASTURPKER.COM en la sala 888 POKER en la k intentare kitarme la espina del mes pasado k estuve apunto de hacerme con la victoria mensual per al final no pudo ser, la entrada sera de 5,504 y tendra un añdido de 150$.



WSOP 2010 EPISODIO 15 1/1 MAINT EVENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario