martes, 5 de octubre de 2010

EXITO ASTURIANO EN EL DESAFIO LIVE 770

desafío live poker10

Vamossss y empezo el desafio live 770 como ayer anuncie y no pudo empezar mejor par la comunidad asturiana clasificando a dos jugadores par el fee final con 8k en premios yo(GUAGUO) y VIGO conseguimos kedar 1º y 2º respectivamente y asi clasificarnos y aparte hacer un poco de caja 140jug 5 plazas k conseguian el pase a la final.
y la verdad k estuve todo el toeneo en la UVI pero despues del 2º descanso empzaron a sair las cosas bien y consegui llegar a FT con posibilades y ahi salvo en una jugada k revente AA con 66 jugando de lujo, sin embargo vigo lidero la clasificacion de principio a fin e hizo un torneo de escandalo la pena k no pudimos meter masgente enlos 5 primeros puestos decir k e la FT estabamos 4 asturianos en la purga de 9 una inmensa mayoria k dice mucho de la escuela asturiana VAMOSSSSSSSS ahora intenta haceralgo bueno e el free final.

Esta victoria me supo mucho mas ya k estaba medio tilt ya k de los 4 torneos k jugue en dos de ellos me habian CAPADO con sendos AA estando muy bien de puntos, en el primero k me echaron fue en la LIGA PAF de www.tusbonos.es ya k estaba corto y como sabeis todos si juego con mas de 3 mesas en mtt me lio bastante y decidi tirarme de esta ya k en lasdeas iba bien al poco decaer en sta lleve mi primer palo en POKERMAMBO en la LIGA FREE DE ASTURPÒKER estanto en el top10 me entra AA en BB y do villanos meten sendas cajas yo sin pensarlo hago call con lapenade ke uno me cubria ellos enseñan AK y A10 iban los dos superpisados para yo kedar atonito cuando veo k lesale color al de A 10 en el river en fin THATS POKER.
Ya con solo dos torneo e liza el spanish gambler y el desafio live me centraba en el debwin ya k kedabamos pocos jugadores para cobrar y ahi la segunda ostia dela noche y esta fue aun mas dolorosa k la primera estando a 4 puestos de ITM me entra AA en BB y yo ya loko por k si ganba esa mano ya tenia seguro premio entonces llega la mano limpia hasta llegar a la SB k era un loko dela colina k ya lo tenia con nota ya k e el periodo de recompras no hacia mas k farolear y meter cajas sin sentido un bobo k todavia dice k gana dinero jugando al poker en fin es lo k hay ,y como el tolete de el mete la caja y me cubria y dije x fin llega e momento de venganza y hago call par el enseñar J 5 y lascartas comunitarias fueron 6 j 8 10 5 increible el fulano gana con sus dobles y encima empieza a gritar en e chat palabras malsonantes jaaa y ahi se acabo i andadura e e gambler con un malaleche del carajo meno mal k despues triunfe en 770 si no hubiera sido una noche haciaga.

Hoy no teng ningun torneo on line asi k me ire al casno par hacer laincripcion para e mensual de octubre k promete mucho 15000 puntos con 30 min de nivel en un toeno de 3 dias UFFFF


WSOP 2010 EPISODIO 14 1/2 MAINT EVENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario