sábado, 12 de marzo de 2011

RESUMEN DEL PAF WITH STARS




El pasado miercoles partiamos hacia Madrid la expedicion asturiana par participar en el evento organizado x paf PAF WITH STARS (guaguo,esperides,oscar) mas 2 amiguetes k se apuntaron a la fiesta.
Tras 4 horas de viaje x las limitaciones de nuestro gobierno nos plantams en Madrid y alli estaba nuestro amigo kikutxo esperandonos para ir a llenar un poco el buche.
Despues de comer a las 17h aproximadamente nos dirigiamos al estadio Vicente Calderon k estaba apcos metros del bar donde comimos para entrarnos de como seria el torneo y de paso ojear un poco el estadio colchonero.

Entramos para el estadio y vimos la zona de juego sorpresa para nosotros cuand vimos 5 mesas de juego y un puñado de nordicos pra jugar el torneo ya k pensabamos k solo seriamo los jugadores asturianos mas los jugadores atleticos.
Antes de comenzar e torneo tuvimos la oportunidad de conocer gente de paf y avarios jugdores del foro tusbonos k se habia clasificado para el evento como rcoser, zumby, tusbotox,charly ala etc.
El torneo comenzaba a las 6 de la tarde puntualmente la esructura como ns imaginabamos iba a ser turbo no ke digo relampago comenzabamos cn un stack de 5k y niveles de 10 min con multiples saltos de niveles para empezar comenzabamos con 50/100 mi andadura del torneo fue masbien breve ya k p¡habiak jugar losse y como no entre a todas las manos jejej .
En mi mesa estaba sentado cn filipe luis jugadr atletico pero n hubo manera de robarle las fichas y ganar su camiseta y en media hora de torneo yo ya estab fuera de juego en dos manos . A comienzo me doble contra un jugador k tenia prisa en irse pero en dos manos posteriores me fui pa rail una de ellas yo J8 vs A8 flop JA8. y la dela eliminacion en estado de tilt A9 suited vs 88 ahi se acabo mi adaura e este torneo.
Puesdespues de mi eliminacion solo kedab la diversion y ojear un poco como se cocia el torneo muchos jugadores conocidos llegaron hasta e final luchand contra ls elementos y las subidas desconmensuradas de ciegas.
Asi llegabamos a las FT con muchascara conocida y con muchas posibilades de exito entre ellos charly ala, antonio lorca (pokerbarato) y arturo patiño( poker10)
Al final tras 3 horas de juego el torneo se lo llevaba par casa el jugador español Carlos Alarcon (charly ala) k con el 2º clasificado un jugador finandes conseguian el pakete par participar en el PAF POKER CHALLENGER en finlandia en el mes de mayo.

ENHORABUENA CHARLY






1 comentario:

  1. Como experiencia estuvo muy bien, aunque el torneo era superturbo desde el principio, como nos temiamos desde que vimos que eramos 50 tios.

    Una pena que no todos fueran como el niño del A3, con call a tu allin sin proyecto de nada, jajaja.

    Un saludo, crack.

    ResponderEliminar