lunes, 7 de marzo de 2011

FINAL FABRICA DE CRACKS



betfair fabrica de cracks

Por fin a llegado el dia para mi creo k pude ser el torneo mas importante del año y que decir k el overlay es mostruoso.

En este torneo puedo coseguir lo k cualquier jugador novel como es mi caso seria una cosa increible de momento si consigo quedar entre los 5 primeros clasificados conseguiria una estancia de una semana en valencia en un atico de lujo para participar en un seminario ni mas ni menos que con los profesores de educapoker ALEX SANCHEZ,RAUL MESTRE Y JOTALE con 2k de banca.

Si esto fuera poco de los clasificados para ir a Valencia uno de ellos sera elegido para ser patrocinado x un valor de 25k por la sala betfair UFFFFF que lokura seria un sueño.

A esta hora de la tade solo tengo un gran problema que estan tratando de solucionarme pero el tiempo se me echa encima y yo ya me empiezo a poner nervioso

Como veis en la imagen me clasifique para la final adquiriendo un tiket para participar en ella pero el viernes fui a apuntame al torneo y me dice que no dispongo entrada para ese torneo,yo el tiket me aparece en el lobby asi k el tiket lo tengo pero n me es valido otros jugadores han tenido el mismo problema pero al parecer ya se ha solucionado lo k pasa k a mi se me ha echado el tiempo encima y a esta hora no estoy registrado espero k en el trancurso de la tarde me lo soluciones UUUUUFFFf me joderia perdermelo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario