martes, 8 de marzo de 2011

PAF WITH STARS MAÑANA PARA MADRID



http://www.poker10.com/upload/Image/banner-largo-paf(1).jpg
http://goaltix.com/ficheros/recinto_imagen_23.jpg

Bueno lo 1º de todo es llorar un poco jeej ayer como os adelante tenia uno de los k para mi eran de los mas importantes de año y en el k mas ilusion tenia puesta k era la final del torneo FABRICA DE CRACKS para el k habia clasifcado anteriormente y nsdabamos cita ayer en la sala betfair de la red ongame eramos 56 jug y pa los 5 primeros habia un jugoso premio de ir a un seminario delujo en Valencia cn la posibilidad de conseguir un patrocinio de 25k algo monstruoso.

El torneo empezaba alas 21h y en las dos primeras mnos ya habia subido mi stack hasta 6.5k y la cosa pintaba bien la gente staba muy tight y habia k esperar manos ya k la esructura era muy blanda asi llegue al primer descanso 2k x encima de la media cuando entro en mi mesa el lider del torneo con 14k el tio iba superdestacao pero entraba atodas la manos jugand hiperlosse. y a los 90 min de comenzar me llega el ostion del año k seguro k n sera el unico pero en este torneo la verdad k me ha dolido y mucho LA VARIANZA ME LA DEBE X 50 jejej bueno os dejo la foto porke una imagen como dicen vale mas k mil palabras.
Limpeo en utg+1 y hacen call 3 jugadores el flop me regala un set ,la BB resube a 600 para yo hacer reraise a 2.4k los demas fold y la BB paga el turn nos trae un 3 no hay peligro de color y yo ya loco pensando k puede llevar el villano entos la BB me mete su resto ke me cubria olgadamente y yo sin pensar hago call cn los 2k k me kedaban y enseña QQ todo perfecto hasta k sale el river en forma de Q matadora k me deja tocado y hundido y BUSTED mi gozo en un pozo me falto ese pelin de suerte k siempre hace falta para hacer algo grande esta claro k ayer ese pelin lo tenia el villano jejej.


PAF WITH STARS
http://www.pokergenio.com/wp-content/2009/12/eej.jpg Y mañana ultimo cartucho del mes me voy pa Madrid a jugar en el estadio Vicente calderon el PLAY WITH STARS un torneo benefico organizado x la sala PAF POKER patrocinadora del atletico de madrid en la k se dara un dinero para la fundacion k lleva el nombre del club no hay dinero en efectivo en premios pero la experiencia creo k va aser inolvidable aparte los dos primeros clasificados conseguiran un pakete para participar en el PAF POKER CHALLENGER en finlandia y estaran jugando alguna de las estrellas del club seremos 18jug y si x un casual eliminas a un jugador atletico te llevaras su camiseta firmada XD para un madridista como k no no meda mas pero tengo un coleguilla k sela tengo prometida eh FITIIII.
Para este torneo ns hemos clasificado 3 asturianos asi k asturias estara bien representada en el torneo y abue recaudo intentaemos hacer un bue papel.
Tambie tendre la oportunidad de conocer a grandes jugadores on line k no tengo el placer de conocerlos en persona pero mañana sera el dia.Volvere el jueves de tade ya os contare e intentare informar x twiter para los k kerais seguir e torneo.

DESAFIO FINAL COPA DEL REY

EN ESTE TORNEO PARTICIPARE CN EL EQUIPO ASTURIVER CN MI AMIGO TANAKOL MADRIDISTA IGUAL K YO UNA OPORTUNIDAD UNICA TAMBIEN DE LA MANO DE POKER10 Y BWIN

Logo del Desafío de la Copa del Rey

Esta noche disputaremos el primer torneo del "Desafío Copa S. M. el Rey by bwin", una promoción de bwin para los usuarios de Poker10.com y sus comunidades locales, en la que dos de vosotros ganaréis un paquete para viajar con la expedición del Real Madrid a la final de la Copa de S. M. el Rey de fútbol 2011.

Desafío Copa del Rey

Esta es la información del torneo de esta noche:

  • Tipo de Poker: Texas Hold'em No-Limit.
  • Sala: bwin.
  • Día: Martes 8 de marzo.
  • Nombre del torneo: Desafío Copa del Rey.
  • Hora: 22:00 h.
  • Precio de la entrada (Buy-in): 5$ + 0,5$.
  • Re-buys: No.
  • Niveles de ciegas: Subirán cada 10 min.
  • Fichas iniciales: 2.500.
  • Contraseña: ????????????

Esta competición se desarrollará por equipos de dos jugadores. Serán 4 torneos, de 5$+0,5$ de buy-in, en los que los jugadores recibirán puntos en función de la posición en la que terminen y el equipo que sume más puntos (se suman las puntuaciones de los dos jugadores) será el ganador del Desafío.

Cada miembro del equipo recibirá un paquete para asistir a la final de la Copa de S. M. el Rey en Valencia. El paquete incluye también el desplazamiento desde la ciudad correspondiente, si alguno de los participantes viviese fuera de Madrid.

5 comentarios:

  1. Alli nos vemos. A pelar a los indios!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos guaguo a reventar colchoneros .

    ResponderEliminar
  3. esperemos verte pasar frio por finlandia! y haber si te traes media equipacion del atletico jajaja!! sea cual sea el resultado.. gracias,queda poca gente de palabra jaja!!

    -Fiti-

    ResponderEliminar