miércoles, 16 de febrero de 2011

PLAY WITH STARS " UN MADRIDISTA EN EL CALDERON"





670x146_stars


Pues si como el titulo de la entrada pone "un madridista en el calderon" jejej ayer me clasfique para el torneo benefico PLAY WITH STARS organizado x PAF POKER y en colaboracion con el ATLETICO DE MADRID k se jugara en estdio Vicente Calderon el dia 9 de marzo y en el k participaremos 15 jugadores clasificados on line y alguna de las estrellas del equipo colchonero.
Todo un lujo siendo madridista o catalan la experiencia sera muy chula ademas de tener la oportunidad de conocer alos grandes jugadores colchoneros los 2 primeros clasificados conseguiran sendos paketes para el PAF POKER CHALLENGER en finlandia LOLOLOLO


CLFDO PARA LA FINAL SEMANANAL POKER PRO BWIN
Esta semana esta siendo la semana delos satelites xd por k tambie el lunes me clasifike para la final semanal del poker pro masters de bwin k se jugara el domingo os dejo la info del torneo

2 comentarios:

  1. Compañero, soy madridista y catalan, y ayer me clasifique para el torneo, jejeje.
    Tengo algun amigo que quiere hacer una apuesta, dice que no soy capaz de presentarme alli con una bufanda de los Ultra Sur. XD

    Alli nos vemos el día 9.

    ResponderEliminar
  2. jeej yo tambie soy madridista pero taria un poc mal visto jejej con robarles ls fichas a unos colchoneros nos vale ademas k ns daran indumentaria jejej un saludo y nos vemos ahi jejej
    hala madrid

    ResponderEliminar