viernes, 4 de febrero de 2011

1º EN EL GOLD RUSH RANKING "LA RACHA CONTINUA"



https://www.paf.com/static/content/img/campaigns/goldrush/grRankings_en.jpg
Bueno este comienzo del mes de febrero no ha podido ser mejor y tras la entrada de ayer en la k os contaba lo bie k me habia ido en las mesas el miercoles y os adelantaba k participaria en el GOLD RUSH RANKING cn el tiket conseguido el dia anterior en tusbonos .
Pues la sorpresa mayuscula al hacerme cn l victoria en el torneo y aporta a mi bank casi 800$ y el ticket para participar e la final mensual del mes de febrero con bastantes añadidos.


PREMIOS FINAL MENSUAL
Monthy final – February 2011 - played 2 of March
Prizes:
* 6% of the prize pools in all ranking tournaments 1/2 - 28/2 2011.
* Paf Poker Challenge 2011 package
* Online tickets
Payout structure:
1. PPC 2011 package worth €1300 + 15% of the added cash
2. $320 PPC online ticket + 25% of the added cash
3. $320 PPC online ticket + 20% of the added cash
4. $108 Paf online ticket + $44 Gold Rush ticket + 15% of the added cash
5. $108 Paf online ticket + 15% of the added cash
6. $44 Gold Rush ticket + 10% of the added cash
7. $44 Gold Rush ticket
8. $44 Gold Rush ticket
9. $44 Gold Rush ticket

Estos son los premios k me esperan e la final de febrero LOLOLOLOLO
https://www.paf.com/static/content/img/poker/campaigns/215x65_GoldRush.jpg
La jornad pokeril comenzaba poc despues de comer como comete juaria el gld rush e intentaria subir los steps de paf con el ticket de 5,50$ despues de comer y echarme la siesta me puse a jugar los steps y consegui ganar en 2 ocasiones y me subi a step 3 y coverti el ticket de 5& en uno de 108$ a uno de ntrar en el step final de 320$.
Y a las 19:30 comenzaba l cita importante de dia canjeaba el tiket conseguido e tusbonos para partcipar e e gold rush con un buy in de 44 jug entre ellos caras conocidas como GRANTR,LECHUGUITO Y CHINCHETA el torneo es un deep comenzamos con 3000 puntos y la estructura blanda asi k con trankilidd para esperar manos los primeros niveles apenas me movi mucho ya k no me entraba juego al finalizar el primer descanso fue cuando empeze a entrar
en jueo y tras coger unas buenas manos como JJ KK y Ak (jejej) y mepuse en e top ten y asi aguante hasta kedar unos 12 jug en donde se kedaron las mesas en modo short y aproveche la situacion y consegui ponerme bien de puntos de cara a la recta final del torneo.
Llego a la FT en 4º posicion y ahi la cosa ya se puso dura y cuando kedabamos 8 jug lleve un buen varapalo cazandome un villano e un semibluff k me dejo restado unos 10k cuando la media estaba en 16k y ahi estube sufriendo en toda la burbuja siendo el short de la mesa con 7k y ciegas en 1k/2k ufff y estaba al limite cuando me vino la mano k me dio la vida y la fuerza para conseguir el triunfo yo en BB 8 9 suit y el button k era el lider hace mini raise al k decido hacer call flop T 9 3 automaticamete meto el resto y el villano hace call y enseña QQ uffff k bajon decia yo el turn trajo una carta blanca k n nos valia a ninguno pero un milagroso river 9 me hizo ponerme en 20k (3º) y alejado ya de la burbuja jeeje.
Y a partir de ese momento y con la paciencia k habiatenido cuando estaba corto ya no pdia cagarla y teni k esperar manos para conseguir el primer objetvo llegar a ITM y tras unos 30 min l burbuja estallo y la trankilidad llego ahora solo kedaba disfrutar y jugar agro para llegar a lavictoria y asi fue empece a aporrear la mesa y tras ganar varios flips y eliminar a varios jugs llegamos al 3 handed y conseguia la entrada para la final mensual.
El 3handed ya era coser y cantar caminaba con paso firme lider y con puntos de ventaja poc despues elimine al 3º clasifcado y comence un HU k poco duro pokitas manos y ya con la legria x todos lo lados mi colega ziguas animando x el msn k esubo toda la partida ahi ( cuando entro el a ver la mesa fue cuand remonte jee txxx amigo) y unamano resubo con A5 creo no recuerdo bien pero bueno era A kiker bajo y el villano se resta y decido hacercall ante la negativa de ziguas k deci k taba loko jajaj y el villano llevaba KJ de momento iba x encima y el board n le ayudo nada jejej y la victoria de fue para mi lado y la alegria de volver a dar un pinchazo importante.
Ahora solo mekeda esperar a l final mensual a ver si consigo liarla.


VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.poker10.com/upload/Image/news-big/liga-mensual-gandia-paf-rotativo.jpgY hoy viernes no tengo ningun torneo a la vista programado solamente un subsatelite para el especial mensual de gandia k organiza pokervalencia y tus ¡bonos amodo free a las 22h para miembros exclusivos de la web tusbonos.es.


CHOLO LIDER DEL DIA 1A ESTRELLAS POKER TOUR

Miguel Candanedo

El PokerStars Estrellas Poker Tour de Madrid comenzó ayer con 229 jugadores en el field, que después de 9 niveles se han reducido a 80. Con las ciegas en 400/800, el líder del torneo es Miguel Angel Candanedo "cholo" con 134.900 fichas, seguido por Daniel Mcaulay, de Irlanda, con 116.200 fichas.
La de ayer fue una dura jornada con 149 jugadores eliminados, incluyendo al ganador de la general de este circuito en 2010, Alvaro "Drácula" Marino, y al 2.º clasificado del EPT de Bracelona, Jesús Lozano Cortés.
Esta tarde, a las 16:30, comenzará el día 1b, en el que se espera una mayor participación. Han confirmado su asistencia los miembros del Equipo PokerStars Pro Juan Manuel Pastor, Juan Maceiras y el amigo de PokerStars, Poli Rincón. También estarán gran parte de los mejores jugadores del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario