martes, 14 de diciembre de 2010

CRONICA DIA 2 ESP DICIEMBRE



Una imagen valemask mil palabras jeeje el dia 2 del spcial de diciembre empezaba a las 18h del domingo con un field de 42 jug yo pasaba en 10º poscion con 70k y con muchas esperanzas de llegar a ITM pero todo iba acambiar rapido me situan e la mesa nº 6 9jug de los cuales 6 eran shortstack y 3 de ellos bigstacks entre ellos el cheqplider e barbas,los movimientos tenian k ser milimetricos ya con las ciegas abrumando los stacks y as e la segunda mano del dia me entran 9s y decido abrir el bote x3 12k e midlle position dos puestos mas alla recibo un miniraise y decido hacer call el board nos trae unas carts bajas 6 3 2 chekeo y recibo intand caja pienso un poco y decido foldear , m kedo en 30k y veia k no mesentia agusto e esa mesa habi muchos riesgos de rraisers y cajas de los short y yo estaba short jeee akaba el primer nivel del dia y esoty en 30k,ese nivel lo paso e blanco y no juego ninguna mano no me entro nada y e el siguiente nivel llego mi tumba en 2 manos la 1ª recibo kq suited mal juga decido limpear en middle position y veo como 2 shots meten sus cajas los dos me cubren y decido hacer fold muestran 66 y KK era una muerte segura y respiro y poco mas tarde yo con 22k me llega la tumba yo en BB con J 10d llegala mano limpia y el button(barbas) decide resubir a 12k yo veo un intento de robo y lemiro y dice si metes caja te pago yo decido restarme (sin sentido) y el hace call con 10k mas y esnseña 10 10 en el board no salio ni Js ni diamantes y hay me fui paraill con muy mal sabor de boca al no saber acoplarme ala situacion del juego e este dia dos.
La victoria en este especial de diciembre fue para el avilesino MARKUSSEN al llgar un pacto en 3handed con el tambien avilesino RENE y HUGO repartiendo 12k e entre los 2 primeros y 4k para el 3º



TORNEOS PARA HOY
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnBCt8hpvoCf4M9sZQK6KR0UFMT-ScGM4-CEvY2ko_DXl_cceyW8jO9mjL0F5Fi8h3d2oiS52Y35sUao9AnU9DeaWT7bEgf13pfofa1IDyNzk8ZUf8mT6mAKan4bxHMCOJ963Un5pYNUVg/s200/4bet.JPG Hoy en la sala RIVA POKER tendremos la 5 jornada dela liga x equipos 4betpoker en la k participare con el equipo PIKAPOKER (ziguas,guaguo,deltebre,vigo) sera alas 22:15 y hoy tendremos 3k inicales mejor ya k en jornadas anteriors tenias 1500 inicales
http://es.pokerworks.com/img/articles-img/icon-presentamos-la-f1-poker10-de-bwincom-con-11000-aadidos.pngy en la sala BWIN POKER tendremos la 3ª jornada de la liga bwinF1 en colaboracion cn laweb poker10 en la k particpo co el equipo ASTURPOWER (tanakol,guaguo) y k en la semana pasada hice un 17º puesto y conseguimos los primeros puntos en n torneo de 300 juga no est nada mal decir k est liga tiene añadidos en paketes 11000E e paquetes de torneos una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario