martes, 21 de diciembre de 2010

BUSCANDO LA REMONTADA EN LA F1 BWIN








http://www.pixlzon.net/images_pixlzon/2006/mayo/alonso_monaco_01.jpg
Pues a llegado e dia de apelar al espiritu alonso y empezar la gran remontada en laliga BWIN F1 en la k participo como miembro del equipo ASTURPOWER (tanakol,guaguo) en el k las ordenes de equipo no existen ya k los pilotos estamos muy imbolucrados en hacer el bie para el equipo sin fastidiarnos entre nosostros tras un comienzo titubeante en la k los monoplazas no han funcionado como esperaban tras unos problemas cn la suspension para el premio de esta noche han llegado lasmejoras esperadas en suspension y neumaticos k nos haran traccionar como debe el coche ya k de los pilotos nadie duda de su potencial jaaaj y e la cita con mas glamour del campenato MONACO esperamos dar la campanada los dos y estar en lo mas alto de pdio y conseguir el primer doblete para la escuderia ASTURPOWER.
La cita sera en la sala BWIN las 22h y en las jornadas de cailificaccion han rodado en buenostiempos haber si no surgen contratiempos en carrera y llegan al podio
Logo Monaco


LIGA X EQUIPOS 4BETPOKERTEAM
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhefNmcqv8vvP4dIhYEtJE7xPEXdI1KJ5WE5VBWfrTsulWYxEA02y8qJlE8kFu2LZZqelVQlZc1zaADktcgFHoO2wBFblYSVJ6cA7VFqwIFatk0ME3ZRKSehfH9jIHwLybnscO7Ma2hYkwh/s220/4BETFINAL.pngLos martes como es hbitual es la jornada destinada para la competicion x equipos y en la sala RIVA POKER tendremos la jornada 7 de la liga x equipos organizada x los chicos de 4btpokerteam en colaboracion con riva poker en l k tambien participo cn el equipo PIKAPOKER (guaguo,ziguas,vigo,tanakol,deltebre) los resultados e esta competicios estan siendo discretos x mi parte ya k los otro miembros del equipo ya han llegado en ocasiones amesa final asi k hoy me toca dar l campanada a mi y colarmee los puestospremiados y de pas ayudar a equipo x la clasificacion general k esta comandada x los equipos prtugueses k van vento e popa a x la victoria.


CRONICA DE LA GRAN FINAL DE LEP
Pues el domingo como ya comete era un dia muy importante para todos los jugadores de la lep ya k se jugab lagran final 57 jug x un solo titulo el de campeon k tenia como premio un EXPERIENCIA PRO (jugar varios torneos importantes de ambito nacional) la cita daba comienzo a las 20:30 y no falto ningun jug clasificado a la cita ,nad mas empezar el juego sabia k podia hacer algo grande al entrarme muchishimas manos y encontrarme muy seguro e la mesa y sin dudas a la media hora dejuego ya tenia el stack doblado y seguia entrandome manos AA KK AK me puse los cascos y mepuse unasesion de tecnho para enchufarme mas todavia la ocasion lo merecia jaa y asi poco apoco iban cayendo jug y yo colocado en los puestos altos de la tabla y asi kedando 17 jug en liza yo estaba en 2ª posicion con un stack de 17k el 1º estaba un poc lejos 25k pero habi k luchar y ahi empezo mi montañ rusa habia k arriesgra ya k solo kedar 1º valia lo demasera paja asi k empiezo a moverme y en un movimiento erroneo con un semibluff m joden 5k en el river x no haber pegado de cara y espera ak actuara el villano me bajo a 12k y los nervios afloran pero en dos manos posteriores la fortuna me sonrie y con 66 en la mano salta el flop 6 6 K LOL poker flpeado la pena k me kedo con chincheta en la mao k conoce bie mi jueo y solo recupero 5k vuevo a estar en 17k poco despues en unaguerra de ciegas recibo JJ y la BB subo x 3 y la BB se resta con 77 con tan mala fortuna k lecae el 7 en el turn bajo a 9k y otra vez sufriendo toca arriesgar y en un momento de tilt recibo 99 me resto y pagan con 77 doblo mi stack y kedo en 20k en ese momento kedamos 11 jug yo 3º y maribona 1º con 28k ! HAY ESPERANZA! tras una larga burbuja ( del 2º al 10º tendran la 2ª temporad pagada) llegamos a mesa final y entro 4º en puntos muchas caras conocidas( magic jose.maribona,chicheta, delio etc) y empezab la hora dela verdad 10 titanes x un solo premio decir k magic habia entrado en FT con 4k tras haber aguantado e la burbuja como un leon na mas entrar en FT se dobla a 9k al recibir KK contra los 77 de maribona y poco depues me llegala mano de la tragedia yo en SB y el boton magic se resta con con su k3 para yo hacer call con mi AQ pero un terrible flop X33 me revienta x todos lados y me deja restado con 8k y ya solo m kedaba rezar para obrar el milagro esta eran lasnoches delas BADBETS vereis el video del HU final y esta foto k os dejo ahora dela eliminacion de chincheta increible mano
bueno poc despues yo ya restado veia ya como el 1º puesto volaba ya k tenia 60k el maribona y el 2º tenia 30k y asi en la siguinete mano k me vino un poco curiosa jajaja A8 decido restarme en UTG con A8 para ver como deio me pagaba con su AK y meganaba justamente con AK en el board y ahi se akabo mi sueño de la experiencia pro jeje ahora esperar al año k viene pra volver a intentarlo la verdd k la fortuna no me sonrio en la parte final del torneo .
Al final la victoria fue para el gran MARIBONA k tras un largo hu contra el remontador dela noche el gran MAGIC JOSE conseguia lvictoria en un hu loko k nuesro amigo delio grabo parte de el y os dejo el video para k disfuteis viendolo

ENHORABUENA MACHIIIII

1 comentario:

  1. Uno de los mejores torneos y no defraudó, lo malo es que solo hay premio para uno. El vídeo no deja lugar a dudas.

    Buen torneo!!! Espero que estemos en la FT el año que viene.

    deliopk

    ResponderEliminar