sábado, 11 de diciembre de 2010

CRONICA DIA 1A ESP DICIEMBRE OBJETIVO CUMPLIDO



Objetivo cumplido eso es con lo k me kedo cn la jornada del dia 1a del especial de dicimbre de gijon.
Para la cita nos juntabamos pra el primer dia en una escasa participacion solo 33 juga con un stack inicial de 30k y unos niveles de 35 min unaestructura inedita en asturias k hace el juego mucho mas liviano y jugable.
el torneo empezaba alas 22h en la mesa nº 3 no me movieron en todo el dia dela mesa mejor en la mesa estab sentado con gente conocia entre ellos IUDENT, TOLDY,SACHAN la mesa empezo un poco loka ya k los open raise eran de 500 puntos y la gente estaba jugand calling station yo me matenia al margen y espraba mis premium para no meterme en jaleos a los 20 min de comenzar me entra mi primera premiun KK pero por mi baja participacion en el juego saco poca productividad unos 2000 puntos y jugando pocasmanos acabo el primer nivel en 38k en el 2º y 3º nivel apenas entro en juego y a llega el descanso me mantengo en 36k no habia prisa ya k la estructura permite jugar mega tight.Tras el descanso me llega una mano k me hace subir bastante mi stack cojo x segunda vez AA y espero a ver si cazo alguno con cartitas para coger puntos y asi fue daniel baños (misterobus tenia QQ) y tras formar un buen bote preflop viendo el mismo decido meter caja para el pagarme con QQ las comunitarias no le ayudaron y me coloco en 55k empiezo a formar stack, al poco tiempo me llega unamno barata en BB con 2 4 suited y entro en l mano contra toldy viendo el flop se me abre la escalera a dos puntas mete poco en el flop y le hago call en el turn llega una carta blanca y toldy decide hacer check yo le sigo y chekeo tambie para ver como en el river salia mi 3 para completar mi escalera toldy sube a 5k yo resubo a 10k ybel decide pagarme muestra pareja y gano el bote me pongo en 70k y respiro trankilo.En el siguiente nivel no me entro nada y comenando el siguiente nivel me viene una jugada k mehac perder 15k yo con JJ resubo en el flop 3k a una mano limpeada y hace call TOLDY flop 2 3 6 mete toldy 5k y yo resubo a 10K el hace call el turn nos trae una Q toldy check y yo chekeo tambien y el river trae el 2 toldy mete 3k y yo decido hacer call x el bote k habia generado el enseñ dobles Q6 x mis jotas k salen vencidas con s aguatada en laresubida en el flop con su 6 una lastima, en ese momento entre en una fase del torneo un poco estraña entra en mi mesa Loren
El cachondeo era patente e la mesa jejej gran jugador y excelnte persona y contra el tuvela mano k me puso contra las cuerdas en el dia de ayer yo en UTG con 99 decido resubir a 2k tras un poco decachondeo y teatro de loren decide resubirme a 5k la BB se tira y yo sin pensar apenas miro el stack de loren y veo k le kedan 10k x detras y decido meter mi caja el feliz ve como yo cai en la trampa del oso y hace call para enseñarme sus KK y dejarme justo en el stack inical 30k y en un momento de apuro ya k tenia pco moviento segun estab la mesa entraba un poco en tilt LOREN se ponia en 30k tambien poco depues LOREN en unaguera de subidas y resubidas con la BB deciden restarse con AK el villano muestra 88 y lascatas comunitarias no le ayudan a LOREN y akab en el raill unalastim para el k no tuvo la fortuna en ese flip. yo seguia tilt y la verdd k me estaban entrando cartas pero luego las cartas comunitarias me destrozaban x ejemplo yo con JJ veo un flop K Q X y otra con toldi yo con AK vs AQ para ver su river Q pues con esas manos me keda mi stack en 26k ya sufriendo mas de l cuenta y estando en erios apuros segui jugand con paciencia y bue humor y cad vez k me venia pareja yo decidia pushearme no conseguia doblarme pero en dos niveles mas consegui ponerme en 35k un poco de respiro y llegamos al 2º descanso al regreso reagrupan mesas y se llena 10jug entre ellos entra COCO, GONZY y RAGAZZY y a poco tiempo me llega la mano del respiro cojo AA en midle position COCO decide resubir a 6k yo solo hago call a ver s entra alguien mas en la mano y GONZY en la siguiente posicion decide resubir a 15k ( miro hacia arriba y pienso bien ya tengo cliente) los demas hacen fold y yo decido restarme el hace istand call para mostrar KK la cartas comunitarias no le ayudan y me pogo en 70k vuelvo a estar en la pomada BIEN hay decid relajar ya k estube muy sufrido y pasaba de mterme en lios ya asi llego al 3 descanso en 80k volvemos del descanso y hasta el final keda solo un nivel para finalizar el dia y otra vez recibo AA llega la mno limpia en UTG+2 y hago una resubida x 3 para foldear todos menos la BB k hace call en el flop salen cartas bajas y yo decido pushearme ya k a la bb solo le kedan 30k se tira mostrando un proyecto de escalera a dos puntas en el flop no se kido arriesgar y mepongo cerca de 90k a falta de 12 min para finalizar e dia pero el destino me tenia otra preparada me entra AK suited y COCO resube a 7.5 yo resubo a 15k hace call f el flop nos trae 10 J 4 COCO mete de cara 5k y yo resubo a 10k hace call el tunr nos trae otra J pero se me abre tambien el proyecto del color y sufro COCO chekea y yo chekeo tambien me huelo su J para ver un river X k no me ayuda nada y el mete 15k yo foldeo automaticamente y mekedo en 70k unalastima demao ya k me deja justo en la media y si se m complatab los proyectos era una buena mano pero tambie pense en el peligro del full al repetirse la J en l board bueno y asi akabe el dia 1A un poco x encima dela media y pasando para la final del domingo con 70k en 6º posicion de puntos.

CHIP-COUNT FINAL DEL DIA 1A

Pedro Redondo - 213.400

Daniel Gonzalez Cortes - 100.200

Hector Alvarez - 96.500

Rene - 95.800

Villi - 77.595

Guaguo - 69.100

Ismael Lopez - 49.800

Cholo - 47.700

Saul Blanco - 46.800

Hectorito - 43.600

Serrano - 43.200

Cuno - 25.800

Pablo Fernandez - 22.300

Gustavo Martinez - 21.200


Hoy a las 22h dara el comienzo el dia 1B del torneo en la k la participacion va a ser mas elevada k el dia 1A y seguro k los lederes pasan con mas puntos k los de ayer hoy se estrenaran en el torneo muchas caras conocidas como XUGU,ILUMINE,SERGIO AIDO muchisim suerte para ellos y nos vemos el domingo en las mesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario