lunes, 23 de agosto de 2010

RESACA DE PREMIOS





K bien hoy es un lunes deesos k te l levantas euforico por k ves k a l gente le salen las cosas bien y pinchan y pinchan sin parar,ayerfue un dia e el k no paraban dellegar llamadas de amigos y comentarios en las partidas de pinchazos de colegas KE BIENNN JODERRR.
El colega VIGO se gani ni mas ni menos k un 36k gtd y aporto a sus arcas el premio de 5400$
El maestro XUGU aparte de ganar lasseries de ayer domingo ganos dos torneos mas en todo e dia aparte de la series se embolso 333$ una pasda de dia para el.

Y par mi tambien hubo kede en un 5º puesto en las series ASTURPOKER k me embolsaron unos 50$, ayer tenia l agenda supèrcargada de torneos e igual fue lo k no m dejo hacer ago mas e e dia.
El primer toeno k jugue fue el 200K de bwin en el k kede en el puesto 600/1110 k no me llvo premios decir k me jodio bastante y k iba bien y unvillano me revento el color maximo e l flop al verme mi caja y culminarsel el full en el river,mala suerte para mi y a espera a otra vez.

A las 21 tenia 2 citas las series y tambien un especial en POKERSTARS de 40k gtdsolo para españoles ahi no dure ni un telediario jugue muy mal hay me vino el problema yo si juego muchos torneos a l vez lo ago ma entodos no mecentr en ninguno y lo cago y ese problema mevino a las 22 cuendo mejunte en la pantalla del pc con 4 tornos a la vez y en 4 salas diferntes uni a lask taba jugando la liga del jugon en BWIN y el fee de TUSBONOS.COM en PAF asi meempezo abajar todo y quedando eliminao en 3 de ellos solo me kedaban l series y encima iba muy restado 1600 puntos pero la fortuna hizo k resurgiera contra mi amigo ziguas

al restarme yo con kq contra sus aq saliendome la k par mi ahi ya empece aresubir hasta keda en un 5º puesto final k mehace llegar al 4º puesto de la genral del mes y entrar en el toop ten de la genral total

http://www.pokergenio.com/wp-content/2010/08/smgno.jpgesta semana trabajo de tardes asi k la agenda se estrechar un poco asi k hoy jugare el SPANISH MONDAY GAMBLER en BWIN ya k el otro dia kede co mal sabor deboca e intentare resarcirme de otro dia.

http://asturpoker.com/upload/Image/NOSTRUMPOKER/Nostrum_Asturpoker_animat.gify a las 22 tambien tendre la cita en NOSTRUM PKER en las series FREE de asturpoker con 100$ añadidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario