domingo, 22 de agosto de 2010

DOMINGO DE LOKOS

http://i.ytimg.com/vi/nBl8byV7XqQ/0.jpgDomingo de lokos y no kisiera acabar como en la imagen jugando 8 mesas la vez unos dias por poco y otros como hoy hay k desechar torneos no ha termino medio llueven desde todas las salas jajaaj asi k nada selecionare los mas importantesy a jugar k hoy puede ser un dia megaproductivo ya k participare en el k hasta hoy sera el torneo mas grande que he jugado en cuanto a buy in y premios se refiere.De ayer no tengo nada jugado ya k con el dia k hacia y lo ke me esperaba hoy decidi pasarmelo de relax.

TORNEOS PARA HOY DOMINGO
http://images3.maxpokerbonus.co.uk/content/72_bwin_poker_championchip.gifEl dia pokeristico comenzar a las 18:00 con el k par mi sera el torneo mas importante del mes el CHAMPIONSHIP CHIP en BWIN (200000$ gtd) la entrada para el torneo es de 200$ pero yo me clasfique e un satelite x 11$.Decir k la participacion en este torneo suele ser de 1000jug aprox ,llegar los puestos premiado ya seria un triunfo tod lo k vengadespues seria un exito total a ver s hay suerte y puedo desplegar el juego,2500 puntos iniciales y niveles de 20 min.

http://asturpoker.com/img/AsturPoker.pngLa jornada continuara a las 21:00 h en la k daran comienzo las SERIES ASTURPOKER en la sala 888 POKER,ultima jornada del mes de agosto antes de la final mensual del domingo k viene en WINNER POKER, ahora mismo meencuentro en puestos de ntrar en final mensual gracias a l victoria del miercoles pasado per tendre k puntuar para afianzarme en l clasificacion mnsual.
El buy in es de 5.50$ y tendra 150$ añadidos a premio final.

http://americanflop.com/upload/Image/news-small/poker10-logo-275.pngLAS LIGAS DE POKER10 HOY SE JUEGAN EN BWIN
Tambie alas 21:00 tendre e bwin las series free de la web POKER10 k llevan 100 $ añadidos y me supongo k no las jugare ya k ya se me acumularn lasmesas en pantalla y no kiero a las 22:00 empezara laliga del jugon con 200$ añdidos est torneo dependera de como valla e los anteriores para jugarlo ,megustaia ya k se juegaen mi sala talisman BWIN.



http://www.bonospoker.net/PafPoker2.JPGY como todos los domingos del mes de agosto tendre a las 22.00 el free e la web TUSBONOS.ES de mi coleg XUGU este si k no me lo pierdo ni por lagente k juega k son lo mejor y aparte hoy al vencedor del free se llevara pa la saca un camiseta de la seleccion española ,asi k hoy PAF Y TUSBONOS.ES son cita obligada.


Pues esto es lo ke hay hoy agenda muy variad y apretada desde una participacion en un 200k gtd a varios free para los k os animeis ya sabeis k tenis k registraros en las difrentes web para jugar en todos estos torneos ya k estan protegidos con pass.

POKERSTARS BIG GAME TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario