jueves, 26 de agosto de 2010

LOS PIRATAS LLEGAN A LA LIGA LEP


Como todos ya sabeis en breves comenzara la liga LEP en 888 y hoy mientras andaba x los lobbys ojeando torneos programados pues me encuentro k para el comienzo de la liga dentro de 9 dias en el lobby del primer torneo ya tenemos ni mas ni menso k 6 jugadores incritos,a dia de hoy ni se saben las pass ni nad x el estilo y digo yo como cojones estos señores ya estan inscritos pues para mi como para los demas es un expediente x,estuve ojeando las reglas generales de la liga y sobrte la participacion de extrankeros e la liga est permitido ya k no lo veo bien imaginense k el madrid se v a jugar la liga de futbol francesa,es un ejemplo absurdo pero valido,esta liga tiene muchos premios añdidos k son muy golosos para cualkier jugador de poker,yo esto no lo pongo como critica ni estoy en contra de ke los estranjeros jueguen la liga, a ver para la sala cuanta mas gente juegue mejor mas rake genera,pero lo k digo k se planteen en hacerlae mas paises o k si no k lecambien el nombre nu se,yo como jugador de ligas y torneos cuando intento entrar en un torneo restringido se me hace imposible ya k tiens todas las pegas posibles(pass,lista de inscritos.etc).
Esto no lo pngo como critica a la liga k esta genial y meencanta pero puede ser un toke de atencion para los organizadores de la liga ya k x la red hay muchos foros en el k se consiguen las pass pr los torneos con añadidos y si nos entra muchagente sin ni sikiera estar apuntados al LEP podria adulterar las clasificaciones de l liga y llevarse nuestros jugosos añadidos.


ARRIBA LA LEP Y EL JUEGO LIMPIO


EXITO ASTURIANO EN EL BOUNTY PROS 770

Como anuncie ayer ib a participar en el torneo BOUNTY PRO 770 y as fue y entre el martes y ayer fue un exito absoluto de la comunidad asturiana en ste torneo,varios bountys eliminados y varios puestos de podium

xugu:elimino a 2 bountys 500E y 2º possicion
deltebre:elimino 1 bounty 100 y 3ªposicon
peterline:elimino 1 bounty 100E y 1ª posicon
guaguo: 3ª posicion.

A ver la semana k viene k tal se da ya k para los astures se sta dando bastante bien.

VICTORIA DE VIGO EN LAS SERIES ASTURPOKER

Ayer se celebro la ultima jornada del mes de agosto de las series y la victoria fue para vigo k se encuentra on fire no para el tio jaaaj otro torneo para la saca,yo me hice un 10º puesto y fue bastante ya k estuve muerto desde k kedaban 20jugadores y aguante doblandome un par de veces,namas entar en ft me sale AJt y meto caja para encontrarme a cuno con JJ una J en el flop destrozo mis aspiraciones en este torneo jeee.
Solo keda la final del mes con 400$ añadidos en el k slo podran participar los 20 primeros clasificados del mes osdare la lista.
http://data6.blog.de/media/014/4542014_761e2f0e4e_m.jpg Y hoy soo participare e l torneo de a x ella ya k nunca lo jugue y teng ganas de hacerlo s eliminas a la pro de 888 leo margets te llevas un bounty y hoy tambien si eliminas a chincheta tambie tendras 50$ de bounty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario