sábado, 30 de abril de 2011

PODIUM ASTURIANO EN EL CIUDAD DE LEON



En el dia de ayer tras hablarlo toda la semana decidimos hacer una expedicion asturiana a tierras leonesas a disputar el ciudad de leon 35+30+30 total 20k de puntos.
Para alli nos dirijimos una gran representacion asturiana vigo,margarita.orbayu y su fio deltebre y un servidor guaguo.
a las 21h daba comienzo el torneo la pinta era buena ya k el stack de puntos era bastante pero el aumento y el salto de niveles al final se convirtio en un megaturbo y como no en un lotto pker en el k saimos con fortuna haciendo un podium totalmete asturiano y haciendo pacto en el 3handed y embolsandonos cad uno 1040E y la entrada para lalifga comar k se celebrara este domingo con un buy in de 110E.
Bueno pues os dejo una pekeña cronica de como fue el torneo con las notas y jugadas k pude guardar xd.
Empiezo el torneo en la mesa nº10 a primera vista la mas complicada del torneo no se los dema pero en lamia conocia a la inmesa mayoria de jugadores entre ellos Roberto ordoñes, pacitos y varios jugadoresde la elite laeonesa, en los dos primeros nivels no me entra nada y me dedico a observar a los rivales y me doy uenta k tienen mucho naipe a sus espaldas y un pekeño error te puede costar un buen puñado de puntos.
Justo antes del descanso me llega la primera mano jugable del dia yo no habia hecho ningun rebuy y tenia unos 4k puntos y me encuentro en SB y recibo AQd un juga en mp decide resubir x3y otro hace call yo decido restarme para ver el call de los dos jugadores enseñan AT y 77 en u flop A 3 9 turn X y river X me triplico de puntos en unos 12k en la mano siguiete en BB recibo AK y mellega la mao resubida x un jugador y decido reraisear para ver e call flop 5 5 9 meto 1/2 pot y el jugador se resta yo pienso un poco y decido foldear para llgar al descanso el me enseña A 5 y sus trips ganarian libro y kedo en 10k en el primer descanso.hago el add on de 10k y me pongo en 20k justo el stack inicial.
El torneo se reanuda tras el descanso ya sin margen de error y tras poco de comezar me llega una jugada clave yo en BB AQ Mp limpea y button decide restarse yo pinso un poco y decido aislarme y meto mi caja y para mi asombro el jugador en MP k limpeo hace call enseñamos las cartas y enseñan MP QQ button 77 y yo AQ solo me valian 3 crtas y la fortuna m sonrie con un turn en forma de A k me hace ponerme cerca de los 60k en una media de 23k me llega l trankilidad.
pasan losniveles y me voy manteniendo bien hasta k pierdo un bote de 20k cuando en una defensa de bb se me abre flush draw en e flop k no se completa lolo k raro me recuerda la mano del especial de gijon este mes bajo a 40k. justo antesdel descanso gano un bote de 30k con un color en el river contra un rival k tenia pareja superio a la mia vuelvo a 60K.
Se reanuda tras el 2º descanso y las ciegas ya empiezan a apretar ciegas 800/1600 y los shorts empiezan a meter cajetadas comprometiendo los bigstack.
Poco despues me llega un varapalo bueno en k pierdo un gran bote yo en UTG recibo AK resubo x 3 y BB hace call flop AKT meto y laBB decide restarse enseña AQ todo perfecto hasta k vemos saler el turn Q y un desastroso rivr Q me destroza el stack y bajo a 35k media en 26k y en liza 45 jug.
Suben los niceles y con ello el nivel de ciegas y en el nivel 12 yo con 50K me v allegar lasmanos milagro de la noche la primera incredible yo 9T diamantes en BB kongi en MP decide resubir x 3 la ciega 8k yo x 6k me gustan y decido defendr las ciegas y sale un flop QJ8 con dos diamantes osea escalera flopeada y proyecto de escalera de color yo paso y kongy mete 10k yo hago un poco de cuento y a final pago el turn nos trae un A intento simular e A y meto caja resante unos 25k para ver el call de kongy enseña sus dobles AQ el river no le ayuda y lo elimno en um encontronazo GG y me pongo en 140k. Pero eso no es todo en la siguiente manorecibo Q2 en SB llega la mano limpia y el botton hace call yo decido completa y la BB chekea. flop Q2T el boton mete 10K y yo resubo a 20K el se resta hago call y enseña AQ LOLOLO lo k habia limpeado le castigo dios y sefue al raill y me deja con 180K en un media de 35K.
En los dos siguiente niveles no me entre juago y al verk los short a la minima meten caja me abstengo de jaleos para no perder stack de cara al la etapa final del torneo pero los niveles suigen aumetando sin compasion y se situan en el nivel 13 en 3k/6k kedamos 17 jug y yo en 120K tras entrar e varios botes. n este nivel me llega otro palito yo en BB CO al llegarle limpia decide restase ante mi pasividd pero esta vez tenia un A7 en la mano y decido igualar para ver como muestra su J8 todo fue bien hasta e river k salio la J y me dejo en 100k y veia k metocaria sufrir ya k lasciegas eran un castigo para mi stack.
Llegamos al nivel 14 5k/10k antes de 2K UFFFF y me lega una mano k l cague y no me confundo de la posicion de la BB y raiseo desde el hipotetic0 CO para ver como foldean y cuando tirarn las cartas veo como loren mete caja LOl ¿pero no estab la mano finalizada? jaaj me tiro y enseña QQ yo llevaba jardin jajajj osea nada pierdo 15k y bajo a 60k UFFF me olia muy mal la cosa.
y asi sufriendo y sufriendo mellega laultima bala en SB AT llega limpia y meto mi resto unos 20K para ver como la BB esta comprometid y paga con 29 gano el bote y respiro ufff 50k tengo otra vuelta jeej.
Llegamos al nivel 15 (7.5/15k ante 2k) una lokura media en 100k y yo 80k 12 juga entre ellos loren vigo y varios asturianos poc desues llegamos aFT cun un field de asturianos 5/9 lol todo u exito la brbuaj esta el el piesto 7º llegamos ala burbuja y decidimos kitar del 1º y 2º 35e para dar 70E al 8º clasificado y asi acabar cn labubble estamos 5/7 asturianos el exito estaba garantizado en ese momento yo era el 8º clasifcado per al romper la burbuja se abrieron las ostilidades y fue callndo lagente yo me doble varias veces y consigo ponerme muy bie de fichas.
llegamos a estar 5/7 asturianos y en unamano yo AT en BB utg se resta con Q6 loren call con a6 y yo call con mi mano para per un flop 8 T 3 turn A y river X dos eliminaos GG loren y kedams 4 jug entre ellos 3 asturianos y ahi el objetivo claro era eliminar al foraneo pero no sria tarea facial ya k estaba en 2ª posicon con un buen stack y se mantenia a margen de la lucha pero las ciegas si no e movias eran mortales x necesdad 25k/50K ante 5k en unos stacks de 200k de media lol el primer envite contra el foraneo fue conmigo yo A6 en SB y el se resta desde el boyyon pienso un poc y hago call enseña A3 pero en un board de cartas altas llegamos al split OHHHH.
pero un poco mas tarde llego la mano definitiva x parte de vigo k con su J4 en SB decide atcar al foraneo pero el se defiende con A6 y hace call pero un maravilloso 4 en el flop allana el triunfo asturiano en ese ciudad de leon.
stando ya en el 3haded los tres astuariaos decidiomos hacer pacto y repartimos e premio 1040E por barba mas la etrada para este domingo en la liga comar ( buy in 110E).


VIGO Y EL OTRO ASTURIANO REPARTIENDO LOS DINEROS JEJEJE

PROMOCION WWW.TUSBONOS.ES BEGAWIN


Después del buen resultado alcanzado por los foreros en el pasado Mensual del Casino de Gijón , os anuncio que Begawin me va a esponsorizar para el próximo Mensual y les he pedido para toda la comunidad unas cuantas cosas, poco a poco os iremos informando, de momento ya tenéis disponible un FREE con 75€ en premios para todos los foreros, así como un SORTEO de 2 Camisas del Equipo Pro Team Begawin , exactamente igual que lucimos Guaguo y un servidor.

Datos del Torneo :
· Sala Begawin
· Hora : 9:45
· Zona Especiales
· Nombre del torneo : FREE " Comunidad Tusbonos"
· Fichas Iniciales : 1500f
· Niveles : 10 minutos
· Buy in : FREE
· Premios : 75€
· Pass : REGISTRATE EN LA WEB WWW.TUSBONOS.ES Y DESCARGA BEGAWIN DESDE SUS ENLACES.

· REGISTRO ABIERTO ¡¡¡¡ ojo no paséis el pass please¡¡¡


· Datos del sorteo de las 2 Camisas del Pro Team Begawin :

Se sortearán entre todos los miembros de www.tusbonos.es , Blog de Almogavars y www.lechuguito.com que se hayan registrado en la sala desde nuestros enlaces .

El plazo máximo para registrarte y entrar en el sorteo es el día 31 de mayo a las 24:00 , el sorteo se hará el día 1 de Junio a las 23:00

Todos los miembros que quieran participar en el sorteo , tienen que apuntar el NICK DE LA SALA en este post

Para participar tanto en el FREE como en el Sorteo descargar la sala desde el siguiente enlace :





Muchísima suerte a todos ¡¡¡



1 comentario: