martes, 12 de abril de 2011

LA NOCHE DEL LUNES FUE MAGICA VAMOSSSS



http://uploads.blogia.com/blogs/s/sa/sal/salyazucar/upload/20070626231822-feliz.gif

Siiiii noche perfecta fue ayer la del lunes no hay nada mejor k pa reabrir el blog para poner buenos resultados y ayer fue uno de esos dias .
decir k llevo dos dias on fire total.

2º PUESTO EN EL GOLD RUSH DE PAF POKER
La racha comienza el domingo con el 2º puesto en el gols rush de paf consiguiendo un 2º puesto k me da 300$ y el pase a la final mensual con imprsionantes añadidos
Tmbien en este domingo consigo hacerme con la FT de laliga JUGON MASTER en 770 y me aupa a la 2ª posicion de la general mensual a falta de 2 torneos para finalizar el mes.


CAZERIA DE PROS EN EL BOUNTY PRO DE POKER770

















La noche del lunes como anuncie tenia muchisimas citas entre ellas la cita diraia del bounty pro de 770 en la eliminar a los pros tiene premio.
Ayer lunes jugaban dos de ellos princess84 y jhonatan Thonon y los dos fueron presa de mi cazeria a la primera la elimine justo antes del addon en un flip AQ vs 66 despues solo kedaba jhny y solo melo puede encontrar en la FT del torneo y ahi fue donde l eche las zarpas siempre x encima de el en puntos solo tenia k esperar a k el metiera caja para yo hacer cll y tener la suerte de cara y asi fue en un lio se meten dos jugadores entre ellos el pro y decido hacer call con mi 10 3 a modo de kamizace enfrentandome a AQ y Q5 con mi fortuna de coger el 3 en el glop y en turn m vino el maravilloso 10. otro bounty eliminao y de momento 500$ para mi banca y decir k los cuantro torneos k kedan esta semana si consigo elimina 2 pros mas conseguire el ansiado patrocinio de 50000$ KE LA SUERTE ME ACOMPAÑE


2º PUESTO EN LA LIGA TUSBONOS
Otro torneo k tenia grafiado era la liga tusbonos con la plana mayor de los jugadores de ligas en los tapetes y l racha del dia continuaba haciendo un 2º puesto k me aporta 50$ mas el tikcet para el gold rush semanal. decir k el Hu fue una tira y afloga contra el grandisimo jugador qq2qq k estube apunto de ganarl en variasocasiones pero me cnsiguio remontar y al final me elimino con un pedazo de poker de 9999 enhorabuena qq2qq.


1ª LIGA ONLINE PLANETPOQUER


Ayer daba comienzo la liga online organizada x planet poquer k empezabamos en la sala 888 poker en un free e l k muchisimos guiris consiguieron la pass par participar y asi fastidiar a los k abue seguro seremos los jugaores habituales, y como no en unanochemagica como ayer algo bueno tenia k hacer se me dio de maravilla el torneo y estube lider la mayoria del torneo pero a falta de 1 jug para entrar en FT cai eliminado en una jugada yo en BB recibo AK y me juego un flip cn el lider del torneo x un bote de 200K k era l victoria cas asegura con la mala fortuna de cnseguir ganarlo y caer eliminado.
Tras unareclmacion ala web planetpoquer mehan contestado k la puntuacion solo sera para jugadores españoles asi k si no mefalla lamemoria estare 2º en l clasificacion general x detras del gran MAGIC JOSE k acabo en 9º puesto.


VICTORIA EN EL SPANISH MONDAY GAMBLER


Y para finalizar mi noche magica no podia falta mi torneo mas perseguido desde hace mucho tiempo el SPANISH MONDAY GAMBLER .Pa los segurdores demi blog es de buen saber k este y la tenia entre cejay ceja y de veras fue l mayor alegria k tuve ayer aun mas k lo de los bountys y k este torneo habia pegado variasveces al palo y ya metenia loko decir k entre el l FT en ultima posicion y consegui remontar cual espartano jaajaj ya tocaba y en dia tan especial no se me podia escapar jee 280$ para mi bank.


Sin duda ayer fue e dia soñado para cualquir jgador de ligas y torneos con añadidos no se puede pedir mas.


TORNEOS PARA HOY MARTES
http://www.tupokeronline.com/wp-content/uploads/2010/05/poker770logo.gifHoy martes tendre la portunidad dehacer historia en el bounty 770 e intentare elimianr al pro k jugara esta noche y asi tener mas cerca el sueño de los 50k sera alas 20h y sera un 5.50$ con rebuys y add on

http://de.pokerstrategy.com/images/pokerrooms/full-tilt-poker.jpgy a las 21:35 tendre el free clasifcatorio para las FTPS a ver s continuo en racha y consigo clasificarme para la final quincenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario