martes, 25 de enero de 2011

DIALOGANDO EN LA MESA CN LOS VILLANOS

http://www.sistemascasino.com/wp-content/uploads/sophisticated-poker-cartas-550x300.jpg
Hablar en la mesa de poker con tus rivales puede darte una oportunidad de conocer su forma de jugar o incluso de llegar adivinar su posible mano en un momento dado, pero también tienes que tener muy presente que corres el riesgo de dar demasiada información sobre ti mismo a tus oponentes. Tienes que recordar siempre que tus compañeros de mesa son tus rivales. Existen algunas normas básicas a seguir para usar la charlar a beneficio propio, pero si eres un jugador novato, lo mejor es observar y no hablar, si estás aprendiendo a jugar e iniciándote en el poker, las guerras psicológicas contra jugadores expertos no te van a ayudar en nada, al contrario, se volverán en tu contra con total seguridad. Concéntrate en tus manos, en tus jugadas y en el juego en si y deja las charlas para cuando tu experiencia te lo permita.

No hables con los jugadores que te parecen los mejores de la mesa, los buenos jugadores siempre sacarán información de tu conversación y la utilizarán en tu contra. 
Elige el momento oportuno para hablar, cuando un rival te está mirando en el medio de una jugada, lo mejor que puedes hacer es quedarte quieto y perder tu mirada en un punto fijo de la mesa, ese no sería un buen momento para iniciar una charla.
Miente cuando hablas de tus manos, mentir no está bien, pero estamos jugando a poker y en él, todo es perdonable. Si tus adversarios se dan cuenta de que siempre dices la verdad, o que por el contrario siempre mientes, les ayudarás mucho cuando hablas con ellos. Si quieres hablar mientras juegas tienes que tener la misma actitud y el mismo tono de voz cuando mientes que cuando dices la verdad, de lo contrario estarás dando pistas letales para ti.

Evita patrones fijos, muchos jugadores que hablan demasiado se quedan callados cuando hacen un farol, sin embargo, no paran de hablar cuando tienen una gran buena jugada. No caigas en esta trampa. Si notas que cuando haces un farol te pones tenso, lo mejor es no hablar.
Relájate y diviértete, si estás relajado cuando hablas con tus oponentes, aumentas las posibilidades de que ellos también se relajen y te pueden dar información sobre su mano.

Intenta manipular a los jugadores más débiles, esto no suena bien, pero estamos jugando a poker y hemos de usar todo lo que esté a nuestro alcance. De estos jugadores son de los que tienes que aprovechar en la mesa de poker.

Si piensas que hablar en la mesa puedes reportarte algún beneficio, hazlo sin dudar, pero recuerda otra máxima muy importante, jamás tienes que ser mal educado, no seas cruel ni vulgar con tus rivales, compórtate correctamente tanto al ganar como al perder una mano, no es bueno ser un estúpido, haz que tus rivales se diviertan ya que, por regla general, cuando la gente se está divirtiendo, relaja su juego y en definitiva, juega peor.
WBCOOP

Regresa el WBCOOP con 58.000 $ en tickets para el SCOOP

Ha llegado el momento de que todos los blogueros que juegan a poker dejen de lado el teclado y el ratón y se preparen para la acción, porque ya está aquí el torneo anual del World Blogger Championship of Online Poker (WBCOOP) de PokerStars. Esta vez, el evento de siete días de duración incluye seis torneos preliminares, que se celebrarán del 24 al 29 de enero de 2011, antes de que culmine la acción con el Evento Principal el 30 de enero. Repartimos un premio increíble: 58.000 $ en tickets para el Campeonato de Primavera de Poker Online (SCOOP*); además todos los blogueros confirmados podrán participar gratis en el WBCOOP.

Cómo clasificarse

Para poder participar, sólo tienes que registrarte como bloguero confirmado. Para que tu blog reúna los requisitos, deberá contar con una antigüedad de al menos dos meses en la red y tendrá que haber sido actualizado con regularidad. No podrán participar en el WBCOOP los blogs que se creen expresamente para esta promoción o que sólo cuenten con unas pocas entradas. Tampoco se permitirá la participación de jugadores que hayan tomado parte en pasadas ediciones del WBCOOP pero no hayan actualizado su blog de forma regular desde el último evento. Todas las decisiones relativas al derecho a participar recaen en la dirección del WBCOOP y son inapelables.

Visita la página de registro del WBCOOP para descubrir cómo enviar tu blog para que sea verificado. Una vez registrado, podrás jugar en cualquiera o en todos los eventos preliminares del WBCOOP y en el Evento Principal.

Eventos preliminares

Los torneos preliminares son gratuitos y se celebran todos los días desde el 24 al 29 de enero, en una gran variedad de juegos a las horas que aparecen a continuación. Los encontrarás en la pestaña Torneos > Todos del lobby de PokerStars.

Juego Fecha Hora
Omaha pot limit 24 de enero 14:00 h ET
Hold'em sin límite 25 de enero 19:00 h ET
Omaha pot limit Hi/Lo 26 de enero 22:00 h ET
Hold'em sin límite 27 de enero 14:00 h ET
8-Game Mix 28 de enero 17:00 h ET
Hold'em sin límite 29 de enero 19:00 h ET

Premios

Cada torneo preliminar concederá los siguientes premios.

Puesto Premio
1 2 tickets de 215 $ para el SCOOP + 2 tickets para el Sunday Million +
un ticket para el Evento Principal del WBCOOP
2-9 Un ticket de 215 $ para el SCOOP + un ticket para el Evento Principal del WBCOOP
10-36 Un ticket de 33 $ para el SCOOP + un ticket para el Evento Principal del WBCOOP
37-63 Un ticket de 16,50 $ para el SCOOP + un ticket para el Evento Principal del WBCOOP
64-153 Un ticket de 11 $ para el SCOOP + un ticket para el Evento Principal del WBCOOP
154-200 Un ticket para el Evento Principal del WBCOOP

Evento Principal

El Evento Principal del WBCOOP de 2011 se celebrará el 30 de enero a las 15:00 h ET. Lo encontrarás en la pestaña Torneos > Todos del lobby de PokerStars.

Premios

Puesto Premio
1 Tickets para el SCOOP por valor de 2.760 $
02-10 Tickets para el SCOOP por valor de 2.010 $
11-36 Tickets para el SCOOP por valor de 215 $
37-63 Tickets para el SCOOP por valor de 55 $
64-153 Tickets para el SCOOP por valor de 22 $
154-200 Tickets para el SCOOP por valor de 11 $
201-250 Tickets para el SCOOP por valor de 7,50 $


Ayer daba comienzo las WBCOOP una serie de eventos exclusivospara bloggers y en lak teng el honor de participar en ellos ayer lunes la cita era OMAHA HI y en la kede en el puesto 44º y me da la clasificacion para el maint event del domingo con unos impresionantes añadidos.
los eventos seran todos los dias de sta semana pero por problemas de horario lo mas seguro k me pierda alguno de ellos pero lo importante k ya tengo la clasificacion para el domingo e intentare hacer un buen papel y lichar x el titulo del mejor blogger jejeje.

logo Brasil

Esta noche tenemos una nueva carrera de la F1 Poker10 patrocinada por bwin. La novena cita de la temporada será el Grande Prêmio do Brasil, que arrancará esta noche a las 22:00 horas.

Estos son los datos del Grande Prêmio do Brasil de esta noche:

Sala: bwin.
Día: Martes 25 de enero.
Nombre del torneo: F1 Poker10.
•Hora: 22:00 h.
•Precio de la entrada (Buy-in): 5$+0,5$.

Y hoy e BWIN el equipo ASTURPOER tendra la penulmaoportunidad para subir e la clasifcacion y meterse e el free final asi k TANAKOL hoy tocaaaaa


NEGREANU ENGAÑANDO AL POLIGRAFO KE CRACKK

1 comentario:

  1. Hola Amigo: Estamos inaugurando un "Ranking de Blog de Póker" pasaba a invitarte que visites la web y solicites el alta de tu blog en el Ranking así la gente puede conocerlo y votar por el. Te dejo la web: http://www.pokeraventura.com/ - Salu2

    ResponderEliminar