miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIERCOLES DE BOUNTY

http://pennsylvaniapokerplayers.info/wp-content/uploads/2010/08/bounty_hunter-300x291.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivcpDLFaT81hKOKpFt2E72SIQXYcEyhATQdvXQG8Ki8odPFlqsnZZgrZ1MwcYCV4RYfMirhNmHkFvPhbTz4VFwPF-GsUbfJg5IHkqMRcQqMiiiQ2p8OgkiNaJQ7To7uAOb0BOWAjFBNU8/s320/pool.jpg
AsturPoker



Esto del poker ta todo el dia dando vueltas y hoy pues me toca a mi lapresion de sentir los atakes delos jugadores de star todas las semanas buscando lo bountys para acabar con ellos hoy se cambian las tornas hoy el bounty soy yo jeeej y mi cabeza tiene un precio en las series asturpoker
al keda el mes pasado en 3ª posicon en la general, entonces hoy esel dia de cambiar la estrategia a jugar ya k un movimiento e falso acabara conmigo sin duda ya ke hay muevhos k kieren mi kabeza jejjej.
Lastima k se juegue en winner pker y es de la mism red k los depoker770 asi k me perdere en torneo de los pros para poder jugar e asturpoker no pasa nada x k ayer tampoc elimine aningun pro y no me veo e la obligacion de jugar ese torneo y aplicarme 100% en las series y ponerselo dificl a lo villano k kieran akabar conmigo hoy solo jugare ese torneo.

Logo Brithis Poker Awards

Londres sigue siendo, esta semana, la capital del poker mundial. En la noche del pasado lunes, se entregaron los Brithis Poker Awards, que reconocieron a los mejores jugadores de 2010. La votación popular entregó los galardones a estos siete jugadores, en estas categorías.

  • Mejor jugador de torneos: James Akenhead.
  • Mejor jugador online: Chris Moorman.
  • Mejor jugador de cash: Neil Channing.
  • Mejor Liga de Poker: The Nuts Poker League.
  • Mejor jugador internacional: Phil Ivey.
  • Mejor foro de Inglaterra: Hendon Mob.
  • Mejor sala de poker de Inglaterra: Dusk Tilt Dwan.
  • Mejor contribución al poker: Vicky Coren.

Además, hubo galardones para "El jugador revelación", que fue a manos de Sam Trickett, y para "El mejor jugador del año", que se lo llevó Richard Ashby. Estos dos premios fueron concedidos por una amplia nomina de jugadores profesionales.

Aquí os dejamos el video con todos las "celebritys" que acudieron a la entrega de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario