miércoles, 8 de septiembre de 2010

8 SEPTIEMBRE DIA DE ASTURIAS



ASTURIN
http://www.el-caminoreal.com/asturias/heraldica/images/0%20asturias.JPG


Bueno lo primero de todo decir k hoy los astures tamos de fiesta ya k es 8 de septiembre y es el dia de asturias. PUXA ASTURIES.

Ayer fue un dia trankilo ya k toy de vacciones y hay k esparcirse un poco jejj no va a ser todo el dia jugar y solo jugue un torneo el bounty pro 770 en la k no se me dio del todo mal no consegui llega a los premios pero uve la fortuna deeliminar al tren770 y envolsarme 100$ hoy seguiremos jugado en e bounty pro2 en la si elimino a otro pro me envolsare 500$ y asi hasta cuantro k serian 8000$ pero bueno yo con eliminar a uno mas es k suficiente, os dejo la captura de mi eliminacion a las puerta de l FT.


TORNEOS PARA HOY

AsturPoker

Hoy miercoles tendremos la segunda cita del mes en ASTURPOKER.COM en l k entrada sera 5.50$ y se jugara en bwin hoy el bounty sera pr el k elimine al jugador portugues OQC,a ver s teng una buena actuacion ya k esta en juego el liderato mensual.Sera a las 22h

Y alas 21h tendre la 2ª parte de bounty pros en 770 poker en la k ayer elimine al tren770 y me envolse 100$ pa l saca hoy a ver s teng suerte y consigo eliminar a alguno mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario