jueves, 14 de abril de 2011

PENULTIMA BALA EN 770 !! PODEMOSSSSS!!



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixPyxIr8ngewiigvJYzVLNlj-zKQDawFQJBBTxZIpVLIvfh7s6YJWjnhNSWGoWod9OZmMcrjfgvDne3ZGQdJ5ZyJKsTmABFmxmoqLJ-UCsRcJIcEYDKXj3N2iFD6BejXGCwzh-AH-aPAg/s1600/1235431759085_f%255B1%255D.jpg

Nada es imposible nada k perder y muuucho k ganar ese es mi lema esta semana jeeje.
Llega el jueves y con ello la penultima bala k tengo en la recamara para intentar hacer la machada de eliminar 4 pros en 770 y asi hacerme con el patrocinio de 50000$
Ayer tube otra oportunidad de cargarme a uno de ellos en este caso el tren torres k era el k participaba en el torneo pero no pudo ser a mitad del torneo lo tuve en mi mesa pero tenia un stack bastante superior al mio poco despues me cambiaron de mesa y en mi deseperacion de subir el stack para intentar elimiarlo mas adelante se diluyo en una jugada con poca fortuna con mucho riesgo de m parte al ver e flop pero en este caso tenia k arriesgar y esta vez la fortuna no estuvo de mi mano os dejo la mano pa k opineis.
nada pude hacer y hoy intentare atacar de nuevo a los pros.


Tambie tenia varios torneos en la agenda como os anuncie pero tras la eliminacion en el torneo debounty ya estab un poc kemao y no medejo desplegar mi juego ya k solo taba pensando en la jugada de la eliminacion y la verdad k no era momento de jugar al poker encima jugaba el madrid jeej.

pero bueno al final del dia tube una pequeña alegria y me apunte a un satelite de 5.50$ con rebuys x una entrada a un satelite live event en BWIN y con 10$ consegui la entrada de 320$ k me sirve para jugarme un megasatelite con los paketes mas gordos entre ellos el maint event para ir a las vegas de 15K pero para mi disgusto este año x motivios laborales las vegas se me escapa asi k tendre k esperar a k tenga un satelite k se ajuste a mi calendario jeej.



TORNEOS PARA HOY JUEVES
http://www.tupokeronline.com/wp-content/uploads/2010/05/poker770logo.gifHoy jueves tendre la portunidad dehacer historia en el bounty 770 e intentare elimianr al pro k jugara esta noche y asi tener mas cerca el sueño de los 50k sera alas 20h y sera un 5.50$ con rebuys y add on

http://de.pokerstrategy.com/images/pokerrooms/full-tilt-poker.jpgy a las 21:35 tendre el free clasifcatorio para las FTPS a ver s continuo en racha y consigo clasificarme para la final quincenal.

http://logisblog.com/planetpoker.jpg A las 21h tendremos la 2ª jornada dela liga planetpoquer en la sala BWIN un 3:30$ con 200$ añadidos al prize para participar y conseguir la pass has de estar registrado en la web de la revista planetpoquer
https://www.paf.com/static/content/img/poker/campaigns/215x65_GoldRush.jpgA las 19:30 comenzare la jornada cn el ranking gold rush en paf un torneo con un buy in de 28$ pero tengo varios tiketcs para jugarlo free jeej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario