lunes, 15 de noviembre de 2010

2º PUESTO EN GIJON Y 2800 PAL BANK UFFFF






Vamosssssss si el mes pasado fue el bautismo este ha sido la comunion tras 3 dias de competicion me he proclmado 2º puesto en el esecial de gijon del mes de noviembre embolsandome ni mas ni menos k 2760E para mi bank record de ganancia para mi ni k decir tiene k mi salto del poker on line qa vivo esta siendo tod un exito con 3 participaciones importantes (1cep y 2 mensuales de gijon) he hecho caja en dos de ellos y embolsando cerga de 5000E a mi bank.
El dia 2 comenzaba a las 6 dela tade del domingo con 28 jugadores para diputarse e torneo y los premios k eran 10 yo empezab juto e la media 41k y en una 9ª posicion en puntos y en la mesa nº5 sentado con los 3 mejores clasificados en puntos de los cuales 2 para mi eran faciles dejugar y uno k no lo era tanto y podia joderme lanoche k era el jugador danes BERG k estaba con 107k al comienzo del dia y era agrsivo y constante asi k habia k darle cera para k viera k no habi ningun miedo.
El dia comenzaba muy trankilo y e modo conservador ya k el stack k teni tampoc me dabapar hacer e juego deseado y corria el riesgo de no llegar ITM al poco de comenzar recibo AQ y subo a 50K y stoy un poc mas tranquilo un poco mas tarde teng una jugada un poco afortunada contra MIKIPOOL un jugador cargado de fichas pero con un nivel medio recibo 77 y en ciegas 1.5/3k decido resubir en 1ª posicon a 10k para ver como foldean todos menos la BB k era mikipool sale el flop 8 j 6 yo meto el continue de 15k para ver como paga y yo tembland y estab arriesgando todo mi stack en esa jugada sale el turn K yo chekeo y el tambien ufff k raro sale river con un 2 yo chekeo y e tabien enseña Q8 y gano la mano invreible LOL me pongo en 65k bie posicionado y cogiendo puntos poco a poco,la verdd k tuve el dia pillon y agarre AA cn lo k subi a 85K pero al poco llego l mano k decidio mi destino en el torneo,un enfrentamiento cn el jugador mas agresivo de lamesa y al vez el k mas fichas tenia el danes BERG yo recibo AJ y decido resubir a 15k estando las ciegas 3k/6k para ver como el danes hace mini raise a 30K yo medito un poco pero ya tenia pensado lo k iba hacer el intento tirarme de la mano y yo tuve ea lectura y hago all in con mi stack de 80k en ese momento estab cagado y le habi pasado lapelota a su tejado y arriesgand muchiiisimo yo tenia unaimagen cn el bastante tight y k siempre le nseñaba manzas cuando ganaba el se lo piensa y decide p0agarme y mi sorpresa cuand el enseña 77 malisimo call x su parte para yo cger mis dbles parejas en las crtas comunitarias y ponerme ceaplider con 170k hay cambieb el trancurso del torneo y empzaba mi progresion en varias manos llgu a estar en 300k cogiendo manos de todo tipo QQ KK AA AK increible esa jugada mehabi dado alas y asi hsta llegar a mesa final entrando en ella 2º en puntos 220k todo un lujo .
Se formab la mesa final con muchisimas caras conocidas tanto de asturpoker como el vencedor del mes pasado KONGUI y los 2 cheap lider de los dias anteriores,habia unos cuentos shots y las eliminaciones no sehicieron esperaren primer lugar cayo saliery k estab con un ciega y no pudo hacer mucho el segundo jugador k cayo fue el amigo LVZBEL k en BB recibio AK y yo le atake con QQ para el restarse y yo pagar las cartas comunitarias no le ayudaron y sefue al raill gran torneo de este jugador la suigiente eliminacion fue doble al caer congui y mikipoll contra alvaro el cn JJ y los otros dos con A 4 y KJ las cartas comunitarias no les ayudaron y sefueron para el rail y pnian a alvaro en lasnubes de fichas unas 500k kedabamos 6 jugadores y lacosa se trankilizo el suiguiente n caer fue ilunmine con AK contra alvaro con A9 k coge una escalera runner en el river gran torneo de ILUNMINE kedabamos 5 jugadores yo y alvaro bien deppuntos y otros 3 menos cargados la cosa iba abie y tampoco metenia k meter en muchos jaleos el suiguiente e caer fue el cheap lider del dia 1B CONCEICAO k estaba en juego tambie conservador y en un movimiento en SB mete caja cn K9 off contra alvaro k decide pagar cn 99 y las comunitarias no le ayudan y finaliza en 5ª posicion yo averlas venir jee con unas 250k muy bie posicinado para larecta final del torneo kedabamo cuno, alvaro, yo y un tercer jugadr ismael lopez k habia sobrevivido la burbuja cn muy pocasfichasy en FT estab aguatando como un jabato todos los all in k ibaganaba y llego a estar en 100K y poniendo en apuros nuestros stacks doblandose y poniendonos en apuros hasta su eliminacion.

Ismael, que ya se había doblado varias veces pero no conseguía despegar su stack, lanza su all-in con desde el botón. Cuno, desde la ciega grande le iguala con . Debido a un board se va en cuarta posición

Ismael se llevó un premio de 1.420€

Llegamos al 3handed CUNO,ALVARO Y YO alvaro esta en 600k yo en 236k y cuno 240k hablamos de pacto pero al final no se llego a fructificar y seguimos jugando x los premios l guerra era durisima hasta k despue e unas cuantas manos pusheando y demas llega la eliminacion de cuno no antes sin haberse doblado con un full runner runner contra alvaro k ya teni color en el flop bueno aki os dejo la jugada dela eliminacion de cuno.


Alvaro mate lanza all-in desde el boton. Cuno le iguala con y Alvaro muetra . El board le da un full a Alvaro, que elimina al ovetense.

Cuno se lleva un premio de 1.800€

Y asi llegabamos al HU el gran alvaro mate "the reader" y un servidor guaguo con una desventaj de 5/1 la cosa estaba muy pero k muy dificil pero hasta el rabo tod es toro hay leestuvimos dando un rato lo maximo k llegue a estar con 350k el y atacaba aprovechand su stack y yo sin cartas tampoco podia pushearmepero en la primera oportunidad k tuviera lo ib ahacer ya k o todo o nada tenia k arriesgar y as fue fu la mano final el en un intento de robo k y habian sido variasantes yo tengo K6 y decido restarme para encontrame con K3 e irm para casa en 2º puesto con 2760E de caja todo un exito para este fish

Alvaro Mate lanza all-in y Guaguo le iguala. Guaguo muestra y Alvaro (una mano me trae buenos recuerdos). En el centro fueron saliendo...

Aunque iba dominado, Alvaro se llevó la mano y el torneo.


TORNEOS PARA HOY LUNES

http://diablon.com/__oneclick_uploads/2010/04/bwin-poker-logo.jpgHoy lunes a las 21h tendemos el SPANISH MONDAY GAMBLER un 3,30 rebuys con 800$gtd en la sala BWIN POKER
http://poker.online-01.com/images/coverages/poker-770.jpgA las 22h tendremos otra oportunidad en el desafio live de POKER770 de conseguir unaentrda pra el free final con 7770 añadidos para jugar en vivo el buyin es de 5.50E
http://u.jimdo.com/www31/o/sa9c08c903dcef572/img/i128c53d56bbf45f8/1278700560/std/tus-bonos.jpg la liga de TUSBONOS.ES en la k se jugara en la sala PAF SPADE y en la k e cada jornada tendremos 150$añadido al bote y si te clasifics pra la final ni mas ni menos k 400$ añadidos todo un lujo de liga tanto x los añadidos como por el ambiente k se vive UN LUJO par participar en sta lig solo tienes k registrarte en la web y descargar l sala desde sus enlaces.

4 comentarios:

  1. Que no pare la racha!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. weeeeeee! Ya te tengo fichado!! Asique ya ire siguiendo tus progresos.

    Saludos de otro ferroviario xDD.

    ResponderEliminar
  3. Get daily ideas and guides for earning $1,000s per day ONLINE totally FREE.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar